el-rey Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 buenas, le he puesto una alarma gt a mi a5 spb, pero le he dejado sin poner los volumetricos por cuestion de estetica. estoy buscando los volumetricos originales que sino me equivoco son la referencia 8K0 951 177 para ponerlos y conectarlos a la alarma por el canbus. lo que necesito saber seria el tema del cableado desde el plafon. o si alguien tiene el esquema de la alarma original tambien me puede valer. gracias, un saludo Responder
jansel Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ojo que yo tengo entendido que cada alarma necesita que sus volúmetricos estén colocados según emitan su haz. Lo mismo no te valen para tu alarma can bus. Responder
el-rey Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Ojo que yo tengo entendido que cada alarma necesita que sus volúmetricos estén colocados según emitan su haz. Lo mismo no te valen para tu alarma can bus. yo diria que si que valen, sino valen tendre que poner los de la alarma gt, aunque no me gustaria. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.