Jump to content

AVERIA SINTONIZADOR RADIO MMI AUDI A6 (2005)


jagil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se me ha averiado un pequeño chip del sintonizador de la radio de mi Audi A6 (año 2005). Como sabéis es un MMI con fibra óptica y la solución que me dan es comprar el sistema completo (1800 euros), cuando la pieza vale 30 euros, pero no se encuentra aquí en España (al menos en los sitios donde mi taller ha buscado). ¿Sabéis como y donde contactar con Alemania para decirles lo que necesito? Allí por lo visto es más fácil conseguirlo.

 

Si alguien conoce donde conseguir estas piezas en España, le estaría muy agradecido.

 

Un saludo

 

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que no se que es lo que se te a averiado, pero si es la radio no vale tanto, eso lo primero y lo segundo no se a que taller has ido pero audi no te cambia el sistema completo, te cambia la radio, el control head o el modulo averiado

ahora bien no pretenderas que audi te cambie un chip eso ya no se hace en ningún lado,(ojo abra excepciones) si incluso se avería un televisor de casa si es cambiar una placa se cambia, si no toca comprarse uno, con suerte y este en garantía te dan un tv nuevo,

pero siempre puedes comprar un modulo de radio de un rastro o ebay que con suerte te sale por menos de 200 pavos y liberarlo en el conce menos de 100 por lo que por 300 lo tendrías funcionando otra vez

si es que entiendes de electrónica, hay tiendas donde venden componentes electronicos, y te puede salir todavía mas barato todos los chip llevan una numeración apuntala y busca,

en murcia hay varias tiendas de componentes, raite, electronica llorca, mafer, pero para chip, en casa los solemos comprar directos al fabricante china malasia tirando de ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.