angellopez Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Acabo de dejar el mío en BR-p en Madrid, mañana comentaré sensaciones Responder
DavidV Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Muy buenas. He leido casi todas las entradas de este "tema" pero me gustaria saber si me podeis aclarar una cosita...jejeje... Tengo un 1.4TFSI 125cv S-Tronic comprado usado hace muy poquito. El hecho es que me gustaria reprogramarlo. Lo que pasa es que yo no busco mas potencia ni aceleracion...Con lo que tiene el coche y con mi forma de conducir actual voy sobrado. Lo que me gustaria es reducir el consumo...Y si de paso tengo algo mas de "Par" en bajas, pues mejor, claro... ¿Que experiencia teneis con respecto a consumos despues de una repro? En conduccion suave y legal por autopista ¿Hay repros especificas para reduccion de consumo? Gracias Responder
clones Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, DavidV dijo: Muy buenas. He leido casi todas las entradas de este "tema" pero me gustaria saber si me podeis aclarar una cosita...jejeje... Tengo un 1.4TFSI 125cv S-Tronic comprado usado hace muy poquito. El hecho es que me gustaria reprogramarlo. Lo que pasa es que yo no busco mas potencia ni aceleracion...Con lo que tiene el coche y con mi forma de conducir actual voy sobrado. Lo que me gustaria es reducir el consumo...Y si de paso tengo algo mas de "Par" en bajas, pues mejor, claro... ¿Que experiencia teneis con respecto a consumos despues de una repro? En conduccion suave y legal por autopista ¿Hay repros especificas para reduccion de consumo? Gracias Hola. Hay reprogramaciones específicas para reducir el consumo, te la pueden hacer a la carta, adaptarla a lo que tu quieras. Como esto por ejemplo. http://www.vagspeed.com/index.php/welcome/seccion/3/11 Saludos. Responder
DavidV Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 38 minutos, clones dijo: Hola. Hay reprogramaciones específicas para reducir el consumo, te la pueden hacer a la carta, adaptarla a lo que tu quieras. Como esto por ejemplo. http://www.vagspeed.com/index.php/welcome/seccion/3/11 Saludos. Que tal? Muchas gracias por la info He enviado una solicitud de informacion. Veo que dan hasta un 15% de mejora...Hablariamos, en mi caso, de aproximadamente 1 Litro. El precio es de 289 Euros...Asi que la inversion compensaria tras unos 28.000 kilometros. Si aparte de una mejora maxima de un litro de combustible cada cien kilometros me aporta algo mas de par...pues la cosa seria interesante. A ver que me dicen Responder
JWN Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Buenas foreros tengo un A5 tfsi 2.0T 211cv Multitronic del 2012 y dando vueltas sobre una repro para mejorar recuperaciones en marchas bajas más que nada. El coche tiene unos 85000km y lo compre de segunda mano hace un mes. Me inclino por Vagspeed porque se especializan en coches VAG. Y optó por un Stage 1. Lo que me echa para atrás posiblemente es por el posible daño a la caja de cambios por una repro teniendo en cuenta la mala fama del Multitronic y la posibilidad que se la pueda romper.........así dudando yo. A ver si me podéis echar un cable con vuestros comentarios. salu2! Responder
clones Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 hace 23 horas, DavidV dijo: Que tal? Muchas gracias por la info He enviado una solicitud de informacion. Veo que dan hasta un 15% de mejora...Hablariamos, en mi caso, de aproximadamente 1 Litro. El precio es de 289 Euros...Asi que la inversion compensaria tras unos 28.000 kilometros. Si aparte de una mejora maxima de un litro de combustible cada cien kilometros me aporta algo mas de par...pues la cosa seria interesante. A ver que me dicen Responder
Vagspeed Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Yo llevo mas de 15 años dedicado en exclusiva a ello. Actualmente reprogramamos entorno a 1700 coches al año en toda España entre APR y Vagspeed. A dia de hoy no me han puesto una sola reclamación, no me han partido las piernas y estoy contentísimo con mi trabajo :). Responder
chusRS3 Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, Vagspeed dijo: Yo llevo mas de 15 años dedicado en exclusiva a ello. Actualmente reprogramamos entorno a 1700 coches al año en toda España entre APR y Vagspeed. A dia de hoy no me han puesto una sola reclamación, no me han partido las piernas y estoy contentísimo con mi trabajo :). para cuando apr para el ultimo rs3 de 400 cv Responder
DavidV Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Vagspeed dijo: Yo llevo mas de 15 años dedicado en exclusiva a ello. Actualmente reprogramamos entorno a 1700 coches al año en toda España entre APR y Vagspeed. A dia de hoy no me han puesto una sola reclamación, no me han partido las piernas y estoy contentísimo con mi trabajo :). Leches!! Mas de 25.000 clientes y ni una queja? Es broma Pues nos veremos por alli para ver que podeis hacer con mi chiquitin. Responder
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 22 horas, Vagspeed dijo: Yo llevo mas de 15 años dedicado en exclusiva a ello. Actualmente reprogramamos entorno a 1700 coches al año en toda España entre APR y Vagspeed. A dia de hoy no me han puesto una sola reclamación, no me han partido las piernas y estoy contentísimo con mi trabajo :). Perdonar que os lo ponga por aqui, pero en cuanto a los S-tronic actuales (en concreto de un A5 sportback de diciembre de 2013 tfsi de 225cv), que tal salen en cuanto a fiabilidad con las repros???por lo que he leido por internet es el mismo que lleva el 3.0 TFSI pero supongo que vosotros tendreis mas experiencia con ellos. SALUDOS Responder
Vagspeed Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 22 horas, chusRS3 dijo: para cuando apr para el ultimo rs3 de 400 cv El soft para la plataforma de USA ya esta en fase BETA, probándose en el RS3 de APR desde hace unos meses. Hasta que el producto no es 100% verificado y testeado, no pasaremos a producción en USA y de ahí a ROW ( resto del mundo). Para que veais las diferencias entre las empresas de software a medida y las empresas que desarrollan realmente calibraciones. Responder
Vagspeed Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 19 horas, DavidV dijo: Leches!! Mas de 25.000 clientes y ni una queja? Es broma Pues nos veremos por alli para ver que podeis hacer con mi chiquitin. Los 1500 son el ultimo año, el numero ha ido aumentando progresivamente desde los 350 coches que hacíamos al principio. Responder
batanson Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Aprovechando la participación del partner del foro VAGSPEED, quisiera plantear unas cuestiones que sé que suscitan controversia y no pocas dudas. Yo creo tener respuesta a las preguntas planteadas, pero estaría muy bien disipar posibles dudas de alguien con conocimiento de causa. - ¿Es legal la reprogramación de la centralita de un motor? - ¿Se considera una reforma de importancia esta reprogramación? -¿Habría que incluirla en la ITV? ¿Habría que informar al seguro del vehículo que hemos reprogramado el mismo? -¿Es detectable esta reprogramación en las estaciones de ITV con el nuevo sistema utilizado por OBD? Gracias de antemano. Responder
chusRS3 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Vagspeed dijo: El soft para la plataforma de USA ya esta en fase BETA, probándose en el RS3 de APR desde hace unos meses. Hasta que el producto no es 100% verificado y testeado, no pasaremos a producción en USA y de ahí a ROW ( resto del mundo). Para que veais las diferencias entre las empresas de software a medida y las empresas que desarrollan realmente calibraciones. no sabeis fecha aproximada????? y realmente es indetectable por el concesionario????? Responder
Vagspeed Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 46 minutos, WAJE dijo: Perdonar que os lo ponga por aqui, pero en cuanto a los S-tronic actuales (en concreto de un A5 sportback de diciembre de 2013 tfsi de 225cv), que tal salen en cuanto a fiabilidad con las repros???por lo que he leido por internet es el mismo que lleva el 3.0 TFSI pero supongo que vosotros tendreis mas experiencia con ellos. SALUDOS No tenemos problemas, mas alla de los habituales que tenga la propia caja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.