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En 8/12/2023 a las 20:42, RGG dijo:

Diría que si haces repro en un coche de este tipo no te vas a dar practicamente  ni cuenta. Ni en rendimiento ni en consumo , no comprobé antes de la repro si gastaba realmente lo que indica el FIS.

Y en rendimiento me esperaba muchisimo mas porque eran 40cv mas...pero vamos que no es mucha diferencia con el antes.

Lo mejor de la repro esta es que , imagino por buscare una explicación, que al ir la mezcla un poco mas rica , la temperatura del motor es mas baja y pocas veces supera los 100 grados, cuando de serie era normal verlo a 115.

 Muchas gracias por el comentario. Me tomo nota. Es siempre interesante conocer las vivencias reales!!

  • 2 semanas más tarde...

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En 13/7/2022 a las 19:50, suriengus dijo:

Aunque no voy a ayudarte en nada, una porque ya hace dos años de tu post y otra porque no voy a aportarte experiencia, si te comento que esta semana que viene voy a hacerle repro de vagspeed al a4b9 tdi 190 quattro. Centralita y dsg. Las dos cosas. Yo como tu llevo tres coches pensando si hacerla o no y al final me he decidido. La idea es mejorar algo su comportamiento. Ll tengo de coche familiar pero si me gustaría que fuese algo mas afinado. Tengo también golf r y claro este de me queda descafeinado

Hola¡! Podrias contar un poco tu experiencia con la repro? Es necesario reprogramar tambien el dsg? Muchas gracias!

Publicado
En 24/11/2023 a las 15:27, WAJE dijo:

Yo te puedo asegurar que mi b7 con el mismo motor que tú b6, tras 210000 km reprogramado seguía con embrague y turbo de serie, Amén de ninguna avería achacable a la repro.

 

SALUDOS

Muchas gracias WAJE por tu opinión, siempre las he seguido con interés, y más teniendo en cuenta que compartimos motor con tu antiguo A4, aunque el tuyo al ser B7 presentase alguna mejora y evolución con respecto a mi b6.

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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Pues yo después de 3 repros en 3 coches y uno ya con más de 200m km con repro, 360m km tiene ya, no puedo decir más que cosas buenas. Además de que me estoy planteando ir un pasito más, con cosas que ya si me supondrían un problema evidente en la ITV, pero harían tener mucho más limpio el motor y ahorrar bastante en combustible. 

  • 5 meses más tarde...
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Yo estoy indeciso en hacérsela al mío:

 

- Audi A5 Sportback 35TFSI 150cv. Tengo un taller BND al lado de mi casa (Valladolid) y me aseguran que puede llegar a los 225cv; personalmente me parece demasiado, mi intención sería que llegase a los 190cv que monta el 40TFSI o 200 como máximo. Alguna opinión?

 

Yo sinceramente sería para conducción parecida a la que hago, velocidades legales salvo algún rato que se me cae el pie derecho pero tampoco mucho; sobre todo es eliminar ese “lag” que no me gusta un pelo desde que piso el acelerador hasta que el coche responde… y bueno notar ese par de más que aumenta y que también noto algo escaso en el motor actual.

 

Gracias de antemano

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