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Buenas tardes a todos tengo un a6 3.0tfsi con 290cv y me han propuesto reprogramarlo con un kit de aprvagspeed que lo deja en 430cv.

Las prestaciones de ese kit son increibles ya que baja el 0-100 en mas de un segundo y unas recuperaciones increibles pero en cuanto al precio no se si es muy elevado ya que me han dado 1300e de presupuesto.

¿Como lo veis?

 

Saludos

Aunque es más bien caro el asunto, no creas que realmente es tanto pues a mi en mi A5 2.0TDI me cobraron 500€ y solo fue reprogramarlo, sin piezas ni nada.

Y tu estas hablando de una marca de calidad como APR y con piezas adicionales para esa repro que seguron tambien son de calidad y todo estará perfectamente compensado.

  • 5 meses más tarde...

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Publicado (editado)

Buenas noches.

 

Escribo en este hilo para aportar mi granito de arena, aunque el audi lo tengo sin reprogramar.

 

A parte del audi tengo dos coches reprogramados.

 

- 1) Uno es un coche hermano, un golf 4 tdi motor AGR (bomba radial y turbo fijo) con 90 cv.

Lo reprogramé con 120 mil km. y tiene en torno a 406 mil, y sin ningún problema de motor, embrague a los 200 mil, y nada más, aún tiene el turbo de origen.

No lo metí en banco pero ahora debe caminar similar a un 110 cv. muy, pero muy bien desde bajas vueltas, en altas se muere rápido (seguro el turbo tan pequeñó, no es capaz de dar caudal y presión suficiente como para dar unos buenos altos).

No me importa, estoy contentísimo con el coche., lo uso como si fuese de serie, sin ningún miramiento especial diferente a otro coche

Modificado en Santiago en M0nch0, es un chico que es un manitas con los tdi en general.

 

- 2) Otro no tiene nada que ver, es un Lancia deltona del año 92, bueno, a este le metí bastante más que una simple repro, levas, admisión, colector, turbo, escape, valvula de recirculación forges, embrague carbono... vamos que pasa holgadamente de los 300 cv. Y no puedo decir mucho más, ya que practicamente ni lo uso, lo preparé hace unos 8 años y le debí hacer como mucho 5 mil km. y muy, muy suave con el.

 

- 3) Quisirra enterarme de una reprogramación buena (fiable) para el A4, ya que, aunque camina mejor que el golf en altas en bajas va mucho mejor el golf tdi 90 repro vamos que al audi le pesa bastante más el "culo", cuando voy con el audi 130 hecho de menos como va el golf en bajas... quisiera una que (sobre todo) mejorase en bajas y ya de paso, si se puede, algo en altas.

 

Disculpad tanto ladrillo, un saludo...

Editado por Juan J.
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Buenas compañero,me uno a este interesante hilo,yo tenia reprogramado el golf iv 1.9 130 cv y menuda caña,debo añadir que lo vendi con 680.000 km aprox y cero probelmas,ahora quisiera hacer lo mismo con mi a4 b7 2.0 tdi 140 cv motor bpw,a lo que voy,alguno habeis hecho lo mismo en el mismo motor?porque en otro hilo que hay por ahi decia un forero que si no me daba respeto hacerle eso a mi motor,que iba algo apretado ya......cuando es un motor de 16v que va mas reforzado que los otros 2.0 tdi,a parte de que yo lo trato superbien,respeto cambios de aceite,tiempo de calentarse,recuperacion del turbo.......gracias de antemano y saludosss

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Si vais a algun sitio de garantias y con el motor en buena forma no tendreis problemas, y de haber modelos problematicos seguro que os ayudarán en apretar más o menos. O no apretar a penas pero cambiar la curva...

  • 2 semanas más tarde...
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Llevo mi 1.8TQ ya con varias repros desde hará 20 mil kms, y de momento sigue como un roble jeje, eso si, manguitos OEM están rajando todos jajaja y eso que estaban en plena juventud con 18 años xD

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Llevo mi 1.8TQ ya con varias repros desde hará 20 mil kms, y de momento sigue como un roble jeje, eso si, manguitos OEM están rajando todos jajaja y eso que estaban en plena juventud con 18 años xD

Ya están amortizados JAJAJA :lol:

Gracias por dejar el comentario con tu experiencia :bow:

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Buenas, yo tengo una duda sobre la potencia, y buscando por el buscador de este foro no encontré datos sobre ello. Habláis de subir caballos y tal, eso es lo que me interesa entre otras mejoras, pero ademas de una repro, ¿se puede re-programar una centralita de un modelo superior adaptando-la a mi modelo?, por ejemplo, se puede poner una centralita de un 1.8T de 180cv en un 1.8T de 150? modelo a4 b5.

Sobre esta duda me entran otras ya que mi idea es ir modificando más la parte mecánica que la estética, y me surge otra duda, en el 1.8T de 150cv puedo poner las levas y otros accesorios motor del 1.8T de 180cv para ganar potencia??

 

Gracias y saludos!!!

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El 180 lleva la misma mecánica que el nuestro, te meterías en berenjenales pa na jeje, una repro en debida forma y andando.

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no será para tanto. Flasheando por OBDII a 11,5v y el coche arranca y chuta.

 

 

 

dependemos del voltaje de bateria del coche, que leyendo no suele pasar nada, pero escribiendo como te caiga el voltaje... Os podeis imaginar... Se acabo lo que se daba... Es como si estad haciendo un trabajo en tu ordenador de sobremesa y se va la luz... Vamos que te puedes cargar la centralita. Por lo tanto, siempre que os reprogramen el coche, que USEN UN CARGADOR DE BATERIAS PARA MANTENER EL VOLTAJE CORRECTO, sobre todo en la fase de programacion.

 

Lo dicho, si os reprograman el coche, que os lo hagan bien, profesionales, que no utilicen programas ni maquinas piratas, que hay muchos por ahi haciendo cosas asi y claro, la gente va por barato y luego ves que hacen copia y pega, o meten datos de otra centralita (que mas da, es una siemens 1.6? Pues chimpala para dentro)... Podia enseñaros un informe que se hizo a una compañia aseguradora para NO tener que pagarle un motor a un tio porque decia que le habian roto el motor en el taller y resulta que tenia un churro de reprogramacion que hizo que con el tiempo se EROSIONARAN los pistones... O uno esta semana, un 1.6tdi, mal reprogramado no, lo siguiente... Siempre acudid a un profesional y/o marca reconocida (TLR, Upsolute, Dimsport... Etc) cuidado con los churros que aparte nos los quieren vender muy bien...

.

 

que ganas de acojonar al personal ...

 

flasheando por OBD, si te falla el voltaje, o le pegas una patada al cable, o se funde tu portatil o metes mal el checksum, pues sacas la ECU del coche, la arrancas en modo boot con un cableado que te fabriques tu mismo + el MMPS o el nefmoto y a grabar otra vez. Tenia por ahí guardado un transformador de los chinos que no llegaba a los 12v y aún así EEPROM regrabada.

 

La semana pasada todo el garage comunitario riendose de mi en plan: "Alaaaa, te has cargado el Audi, ahora ya no arranca". Lo que hace la ignorancia. A las 24h ya estaba en marcha otra vez y el que me reía era yo de su ignorancia.

Hola he leído y quiero solo decir una cosa, las ecus antiguas aguantan más perrerías que las modernas, al igual que un b6 aguanta más perrerías que un b8 y que lo mismo no, pero que te puedes cargar una ecu con un pico. Saludos
  • 2 semanas más tarde...
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Aguantan por que no tienen naaa y siempre van a gas pedal, guiándote por logs y pruebas simples lo afinas bien, lo que tiene que la gran mayoría no puedes hacerlas por diagnosis, entonces no se yo que compensa mas al final, si ecu tonta o lista...

 

A este cada mes le hago algún ajuste a la ecu, y lo saco a la autovía y lo descuadro, de momento aguanta como un campeón.

  • 3 semanas más tarde...
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Buenas... Se que las repros se recomiendan sobre todo para diesel, pero pedí presupuesto para mi A6 V6 2.4 170cv, y me han garantizado los datos de la foto, y una reducción del consumo en un 10% aprox. Es realmente así? Se nota la reducción de sonsumo? Por poco que sea, el bolsillo lo agradecerá. f6d7833eba92aff226515ea73b9dc412.jpg

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En diésel si, ya que te metes a ello, que la aprieten un poco mas jeje.

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