j.lopez_22 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola buenas.Hace pocos días me pille un allroad 2.5 TDI del 2001.Pero apenas he tenido tiempo de disfrutarlo puesto que de camino para mi casa me fallo la suspensión se quede bajo de atrás.Y desde el lunes esta en el taller.Espero poder disftutarlo y poner unas fotos, en cuanto me lo den del taller. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Buen estreno has tenido, espero que lo soluciones pronto y por no mucho dinero.Un saludo desde Pontevedra Responder
golfinho Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Bienvenido compañero, espero que te solucionen las averias, por que vaya estreno. Habla con el vendedor, por que me suena a que la balona ya estaba en las últimas. Y esas fotos????? Responder
j.lopez_22 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 El vendedor se esta portando bien me ha dicho que se hace cargo de la avería. En cuanto lo tenga pongo fotos y os cuento lo de la averia Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club j.lopez_22. :clap1: :clap1: :clap1: Por lo que se dice por aquí, ese es un fallo bastante corriente, pero una vez solucionado; a disfrutarlo y dejar que te de muchísimas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
j.lopez_22 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Ya por fin tengo el Audi en casa.Al fina la avería fue mucho menos de lo que me pensaba solo me ha costado 60€.Una válvula se había quedado abierta.Cuando lo adecente un poco coloraré las fotos Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro compañero. Estaremos atentos para cuando cuelgues esas fotos. Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.