TRUZZZ Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 (editado) Voy a incorporar otro "blanquito" más Editado 9 de Noviembre del 2014 por TRUZZZ Responder
Torreiro Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Venga va, para reflotar el hilo, ahí os va un precioso S3 sedán :drool: : Responder
Torreiro Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 (editado) No es una foto pero seguro que os enamora igual: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=WWdwqD6ohZc&app=desktop Editado 3 de Enero del 2015 por Torreiro Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 esto es s3 pero quería compartirlo Responder
Juanjoo Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Aqui va una foto del mio Responder
marben Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 no es de un coche pero me ha gustado..................... Responder
rollover Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 no es de un coche pero me ha gustado..................... Tenemos la más fea con diferencia..Un ladrillo vamos... acabo de recoger un leon de los nuevos y tiene la llave más chula que el A3. Mas planita y pequeña Veo 3 muy guapas en esa colección Responder
zinlizy Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 no es de un coche pero me ha gustado..................... Tenemos la más fea con diferencia..Un ladrillo vamos... acabo de recoger un leon de los nuevos y tiene la llave más chula que el A3. Mas planita y pequeña Veo 3 muy guapas en esa colección Nuestra llave es lamentable.....Lleva la misma que mi ex A4 B7 del 2005...... Responder
yacht Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Además en el catalogo del S3 decía que la llave traía logo de S3....Menuda patraña. Y si se da el caso que yo solo quería comprarme el coche por el logo de S3 que supuestamente trae la llave y después te encuentras con que no lo trae?? Parece una barbaridad lo que digo pero ya se sabe que los de bilbao somos un poco...? Responder
rollover Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Además en el catalogo del S3 decía que la llave traía logo de S3....Menuda patraña. Y si se da el caso que yo solo quería comprarme el coche por el logo de S3 que supuestamente trae la llave y después te encuentras con que no lo trae?? Parece una barbaridad lo que digo pero ya se sabe que los de bilbao somos un poco... Eso en USA es motivo de una gran indemnización, aunque parezca coña Responder
CokiA3 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) Editado 27 de Febrero del 2016 por CokiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.