rollover Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 (editado) aquí la pareja!!!! A mí esa "evolución" de las Rotor me parecen también preciosas, a ver si las incorporan al catálogo del Restyling del A3. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. bufff... Dan para paja como diría un compañero.... Esas llantas en ese color le quedan como anillo al dedo y con esas pinzacas rojas de 10!! Editado 29 de Febrero del 2016 por rollover Responder
Torreiro Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Los 3 magníficos sería el título de la foto. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Xismo79 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Los 3 magníficos sería el título de la foto. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Falta el a3 8p double-frame de 2004... ejem... Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 aquí la pareja!!!! A mí esa "evolución" de las Rotor me parecen también preciosas, a ver si las incorporan al catálogo del Restyling del A3. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. bufff... Dan para paja como diría un compañero.... Esas llantas en ese color le quedan como anillo al dedo y con esas pinzacas rojas de 10!! Esas pinzas, azul sprint y las BBS, serían mi combinación perfecta, si tuviera pasta para un RS3. Y ya con ABT de serie..........De ilusión también se vive, aunque nunca se sabe...... Responder
yacht Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 aquí la pareja!!!! A mí esa "evolución" de las Rotor me parecen también preciosas, a ver si las incorporan al catálogo del Restyling del A3.Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. bufff... Dan para paja como diría un compañero....Esas llantas en ese color le quedan como anillo al dedo y con esas pinzacas rojas de 10!! Yo diria que dan para varias pajas....jejejeje. Preciosos. Me gusta un poco más el azulito porque el blanco está demasiado bajo para mi gusto, pero aún así una pasada los dos. Responder
yacht Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Una foto muy chula. Yo he tenido las 3 generaciones. El primero fue un A3 TDI 130 Ambition en un azul denim muy guapo. El segundo un S3 blanquito y el de ahora. La verdad es que ninguno me dio ni un problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.