Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas

Evolaco. No sé si sabes.....por lo que me dijo el que comercial que me vendió el coche, que por cierto, es de los pocos que conocen el producto que venden y por eso me creí lo que me contó....audi debe de pagar a ferrari una patente por poder utilizar el rojo misano.

Pero entonces a que rojo equivale en los Ferrari?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Evolaco. No sé si sabes.....por lo que me dijo el que comercial que me vendió el coche, que por cierto, es de los pocos que conocen el producto que venden y por eso me creí lo que me contó....audi debe de pagar a ferrari una patente por poder utilizar el rojo misano.

Pero entonces a que rojo equivale en los Ferrari?

El rojo misano es el rojo que utiliza habitualmente ferrari. Insisto, me lo afirmó el comercial que me vendió el mío y que está bastante enterado de lo que vende.

 

Pues a mí el rojo que me gusta es el rojo tornado que ha llevado siempre el GTI. El misano no me gusta precisamente por esa tonalidad anaranjada que coge con la luz. El blanco le queda muy bien al S3 pero como el anterior que tuve era blanco había que cambiar para no rayarme con el mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Evolaco. No sé si sabes.....por lo que me dijo el que comercial que me vendió el coche, que por cierto, es de los pocos que conocen el producto que venden y por eso me creí lo que me contó....audi debe de pagar a ferrari una patente por poder utilizar el rojo misano.

Pero entonces a que rojo equivale en los Ferrari?

El rojo misano es el rojo que utiliza habitualmente ferrari. Insisto, me lo afirmó el comercial que me vendió el mío y que está bastante enterado de lo que vende.

 

 

 

 

Yacht, me vas a perdonar que puntualice una cosa, y es que el rojo Ferrari desde hace muchísimos años es el llamado Rosso Corsa

Ese comercial, por lo menos en el tema de colores, no está al tanto de algunas cosas.

 

Te dejo un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Rosso_Corsa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la correccion Truzzz, de todas formas lo que he comentado respecto a que es el color que suele utilizar Ferrari ha sido más una deducción mía que lo que me dijo el comercial. Él se limitó a decirme que el rojo misano es una patente de Ferrari, aunque claro me has dejado que no es el habitual rojo que utilizan los ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

013e89f35330e6cabc530111d4d10fb8.jpg

 

La todos fuimos bendecidos con la virtud del buen gusto. [emoji43]

Es mirar la llanta trasera y ese paleolítico accesorio de las ventanillas y se le quitan a uno las ganas de tener coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi así a ojo no me parecían lo mismo para nada. Pero por fotos más q nada ya no he visto muchos ferrari, ni rojo misano tampoco [emoji23].

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

013e89f35330e6cabc530111d4d10fb8.jpg

 

La todos fuimos bendecidos con la virtud del buen gusto. [emoji43]

Es mirar la llanta trasera y ese paleolítico accesorio de las ventanillas y se le quitan a uno las ganas de tener coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Horroroso, esas ruedas traseras parecen un pegote, que poca delicadeza tienen algunos en modificar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta trasera sale de la carrocería no? Yo en el williams llevaba ese acople de ventanilla baja pero bueno eran otros tiempos y además era funcional por que al no llevar A/C cuando llovía me permitía abrir algo las ventanas sin mojarse por dentro y no morir de calor en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.