Torreiro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Evolaco. No sé si sabes.....por lo que me dijo el que comercial que me vendió el coche, que por cierto, es de los pocos que conocen el producto que venden y por eso me creí lo que me contó....audi debe de pagar a ferrari una patente por poder utilizar el rojo misano. Pero entonces a que rojo equivale en los Ferrari? Responder
Torreiro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Las rotor así en negro y con el coche en blanco glaciar tienen que quedar de lujo, la verdad es que es la configuración que más me gusta. Editado 28 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
evolaco Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A mi las rotor no me gustan nada las veo un poco tuneras y menos las negras aun en gris claro... Responder
Torreiro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) A ver para gustos los colores pero a mi me gustan porque las llantas de cinco palos son mis favoritas. Editado 28 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
yacht Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Evolaco. No sé si sabes.....por lo que me dijo el que comercial que me vendió el coche, que por cierto, es de los pocos que conocen el producto que venden y por eso me creí lo que me contó....audi debe de pagar a ferrari una patente por poder utilizar el rojo misano. Pero entonces a que rojo equivale en los Ferrari? El rojo misano es el rojo que utiliza habitualmente ferrari. Insisto, me lo afirmó el comercial que me vendió el mío y que está bastante enterado de lo que vende. Pues a mí el rojo que me gusta es el rojo tornado que ha llevado siempre el GTI. El misano no me gusta precisamente por esa tonalidad anaranjada que coge con la luz. El blanco le queda muy bien al S3 pero como el anterior que tuve era blanco había que cambiar para no rayarme con el mismo color. Responder
Torreiro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Guau!! No te acostarás sin saber una cosa más. Jajaja Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Evolaco. No sé si sabes.....por lo que me dijo el que comercial que me vendió el coche, que por cierto, es de los pocos que conocen el producto que venden y por eso me creí lo que me contó....audi debe de pagar a ferrari una patente por poder utilizar el rojo misano.Pero entonces a que rojo equivale en los Ferrari? El rojo misano es el rojo que utiliza habitualmente ferrari. Insisto, me lo afirmó el comercial que me vendió el mío y que está bastante enterado de lo que vende. Yacht, me vas a perdonar que puntualice una cosa, y es que el rojo Ferrari desde hace muchísimos años es el llamado Rosso Corsa Ese comercial, por lo menos en el tema de colores, no está al tanto de algunas cosas. Te dejo un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Rosso_Corsa Responder
yacht Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Se agradece la correccion Truzzz, de todas formas lo que he comentado respecto a que es el color que suele utilizar Ferrari ha sido más una deducción mía que lo que me dijo el comercial. Él se limitó a decirme que el rojo misano es una patente de Ferrari, aunque claro me has dejado que no es el habitual rojo que utilizan los ferrari. Responder
yacht Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Por cierto, que bonito el rosso corsa. Responder
rollover Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) La todos fuimos bendecidos con la virtud del buen gusto. [emoji43] Es mirar la llanta trasera y ese paleolítico accesorio de las ventanillas y se le quitan a uno las ganas de tener coche Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 28 de Agosto del 2014 por rollover Responder
rollover Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A mi así a ojo no me parecían lo mismo para nada. Pero por fotos más q nada ya no he visto muchos ferrari, ni rojo misano tampoco [emoji23]. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Por cierto, que bonito el rosso corsa. Ya te digo. Y supongo que no sea nada fácil conseguirlo para poder repintar un coche. Responder
Daylight Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 La todos fuimos bendecidos con la virtud del buen gusto. [emoji43] Es mirar la llanta trasera y ese paleolítico accesorio de las ventanillas y se le quitan a uno las ganas de tener coche Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Horroroso, esas ruedas traseras parecen un pegote, que poca delicadeza tienen algunos en modificar un coche. Responder
evolaco Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 La llanta trasera sale de la carrocería no? Yo en el williams llevaba ese acople de ventanilla baja pero bueno eran otros tiempos y además era funcional por que al no llevar A/C cuando llovía me permitía abrir algo las ventanas sin mojarse por dentro y no morir de calor en verano Responder
Torreiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 A mi me gustaría si las llantas traseras fuesen como las de alante pero así no le convence la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.