CokiA3 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 (editado) Editado 9 de Marzo del 2016 por CokiA3 Responder
CokiA3 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Y ahora con llantitas Responder
sergiote Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Bufff, con el amarillo no puedo. Por mucho que lo cambies de llantas me parece una macarrada, sólo le faltan las rotor negras...De estos últimos me quedo con el blanco del semáforo sin ninguna duda Responder
adriac86 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Hombre en amarillo mate no esta mal. quizás la llanta tendria que ser como la original, pero vamos yo si fuese yanqui tendría el coche así. Responder
CokiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Pues a mi sí me mola el amarillo, el mate también, pero para un coche de ese rollo, toque deportivo y 'agresivo', pero las llantas que le han puesto no me convencen en el conjunto, las que llevaba de Audi tampoco, si sobrara la pasta haría alguna locura de esas, con esa base de amarillo mate y bien bajadito, unas ADV1 o similar y ufff Editado 10 de Marzo del 2016 por CokiA3 Responder
Torreiro Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 A mí también me enamora esta foto de un A3: [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
CokiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Oye, que lo ha dejado bien aparcado, con los retrovisores plegados y todo XD Responder
zinlizy Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 A mí también me enamora esta foto de un A3: [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Un poco alto de suspensión, no? Responder
CokiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 A mí también me enamora esta foto de un A3: [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Un poco alto de suspensión, no? Es la mula del Q2 Responder
zinlizy Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues a mi sí me mola el amarillo, el mate también, pero para un coche de ese rollo, toque deportivo y 'agresivo', pero las llantas que le han puesto no me convencen en el conjunto, las que llevaba de Audi tampoco, si sobrara la pasta haría alguna locura de esas, con esa base de amarillo mate y bien bajadito, unas ADV1 o similar y ufff Uf, el amarillo es uno de los colores más complicados de combinar. A mi para un sedán, una berlina, un SUV, no me gusta nada, pero nada. Para los nuestros, solo lo veo para un RS3, y con la intención de cambiar de coche al 2º año como mucho. Te cansas fácil. Pero según vas subiendo de nivel, el amarillo como que va molando más. Me parece el color ideal para un Corvette, una opción buena para un Lambo o un 911 (solo el GT3 o similar). Lo veo como un color de coche muy agresivo. Le pega a un Mclaren y no a un Aston por ejemplo. En su día tuve un Fiat Coupe, y lo quería en amarillo, pero no me dejaron...... Responder
CokiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues a mi sí me mola el amarillo, el mate también, pero para un coche de ese rollo, toque deportivo y 'agresivo', pero las llantas que le han puesto no me convencen en el conjunto, las que llevaba de Audi tampoco, si sobrara la pasta haría alguna locura de esas, con esa base de amarillo mate y bien bajadito, unas ADV1 o similar y ufff Uf, el amarillo es uno de los colores más complicados de combinar. A mi para un sedán, una berlina, un SUV, no me gusta nada, pero nada. Para los nuestros, solo lo veo para un RS3, y con la intención de cambiar de coche al 2º año como mucho. Te cansas fácil. Pero según vas subiendo de nivel, el amarillo como que va molando más. Me parece el color ideal para un Corvette, una opción buena para un Lambo o un 911 (solo el GT3 o similar). Lo veo como un color de coche muy agresivo. Le pega a un Mclaren y no a un Aston por ejemplo. En su día tuve un Fiat Coupe, y lo quería en amarillo, pero no me dejaron...... Como bien dices, es un color muy deportivo, pero para un sedan deportivo como puede ser un S3 o Sline sí lo veo. Coincido contigo en lo del GT3 amarillo, para mi es un sueño, aunque también me conformaría con un Boxster 981, también amarillo, y si puede ser GTS mucho mejor, como suena!! Pero esto ya son otras historias, jajaja Responder
marben Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues a mi sí me mola el amarillo, el mate también, pero para un coche de ese rollo, toque deportivo y 'agresivo', pero las llantas que le han puesto no me convencen en el conjunto, las que llevaba de Audi tampoco, si sobrara la pasta haría alguna locura de esas, con esa base de amarillo mate y bien bajadito, unas ADV1 o similar y ufff Uf, el amarillo es uno de los colores más complicados de combinar. A mi para un sedán, una berlina, un SUV, no me gusta nada, pero nada. Para los nuestros, solo lo veo para un RS3, y con la intención de cambiar de coche al 2º año como mucho. Te cansas fácil. Pero según vas subiendo de nivel, el amarillo como que va molando más. Me parece el color ideal para un Corvette, una opción buena para un Lambo o un 911 (solo el GT3 o similar). Lo veo como un color de coche muy agresivo. Le pega a un Mclaren y no a un Aston por ejemplo. En su día tuve un Fiat Coupe, y lo quería en amarillo, pero no me dejaron...... Como bien dices, es un color muy deportivo, pero para un sedan deportivo como puede ser un S3 o Sline sí lo veo. Coincido contigo en lo del GT3 amarillo, para mi es un sueño, aunque también me conformaría con un Boxster 981, también amarillo, y si puede ser GTS mucho mejor, como suena!! Pero esto ya son otras historias, jajaja aquí un amarillo........ pero que me decís del naranjito!! Responder
Torreiro Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 A mí de lo del amarillo comparto la opinión con Thinlizzy, le queda bien a un pequeño número de coches. En cambio el RS3 naranja sí que es precioso. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.