yacht Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Aaaaaaaaahora sí que nos empezamos a entender, compañero. Responder
CokiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Aaaaaaaaahora sí que nos empezamos a entender, compañero. Qué te gusta? Llantas, bajada, color... Responder
yacht Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Aaaaaaaaahora sí que nos empezamos a entender, compañero. Qué te gusta? Llantas, bajada, color... Pues la verdad, no me gustan ni las llantas, ni el color, ni la bajada....sin embargo con semejante pivón en el paisaje consigues una imagen muy equilibrada, armonica y de colores vivos y sugerentes dentro de un marco automovilístico siempre interesante pero relegado a un segundo plano. Lo que quiero decir es que un huevo me importa el coche que aparezca en la foto si en ella aparece una tía buenorra como esta.? Responder
santisilver Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Yo es que estoy enamorado del mío xD Responder
CokiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Yo es que estoy enamorado del mío xD Como para no estarlo, y con los paisajes que hay por allí..., márcate más fotillos Responder
CokiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Editado 11 de Marzo del 2016 por CokiA3 Responder
sergiote Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Yo es que estoy enamorado del mío xD Buah, cada vez que veo tu coche me arrepiento más de no haberme gastado un poco más y haber puesto esas llantas. Yo lo he pedido igual que el tuyo (tdi 150cv) pero con las rotor en titanio mate, que todavía no he visto ninguno con esas llantas de 18" auqnue mi comercial me dice que sí y no me hago a la idea de cómo quedarán.... Me encanta tu coche, mas fotos plis!!! Responder
yusep Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas! Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer. Responder
santisilver Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Yo es que estoy enamorado del mío xD Como para no estarlo, y con los paisajes que hay por allí..., márcate más fotillos Yo es que estoy enamorado del mío xD Buah, cada vez que veo tu coche me arrepiento más de no haberme gastado un poco más y haber puesto esas llantas. Yo lo he pedido igual que el tuyo (tdi 150cv) pero con las rotor en titanio mate, que todavía no he visto ninguno con esas llantas de 18" auqnue mi comercial me dice que sí y no me hago a la idea de cómo quedarán.... Me encanta tu coche, mas fotos plis!!! Tengo unas cuantas más, en cuanto pueda las pongo en mi hilo de presentación, que creo que es el sitio apropiado. En breves espero hacer más en escenarios más exóticos xD. Responder
marben Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 (editado) Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas! Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer. BBS puuufffff, como vea uno que yo se esas llantas no te las va a dejar coger el esta prime!!!! Editado 12 de Marzo del 2016 por marben Responder
marben Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 estas para recordar!! y esta de la actualidad!!! Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 (editado) Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas![emoji23] Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer. BBS puuufffff, como vea uno que yo se esas llantas no te las va a dejar coger el esta prime!!!!Este es un tío americano, da gusto ver su perfil porque además de las fotos, le ha hecho un montón de modificaciones al coche y lo tiene muy bien explicado. A ver cuando esté en el ordenador os pongo el link. Editado 12 de Marzo del 2016 por FrA1l3 Responder
yacht Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Yo es que estoy enamorado del mío xD Pues puedo decirte que el tuyo es de los mas bonitos que he visto en este hilo. Al margen de fotos con tía maciza, por supuesto. Responder
yusep Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas![emoji23] Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer. BBS puuufffff, como vea uno que yo se esas llantas no te las va a dejar coger el esta prime!!!!Este es un tío americano, da gusto ver su perfil porque además de las fotos, le ha hecho un montón de modificaciones al coche y lo tiene muy bien explicado. A ver cuando esté en el ordenador os pongo el link. A mi por algunas fotos y vídeo me parecía americano, pero al ver el puesto de conductor en la derecha me confundí. Dejo el link, lo tiene precioso, aunque ya para mi gusto con los vinilos esos... http://www.audi-sport.net/xf/threads/my-2015-sepang-blue-8v-s3.229949/ Responder
Torreiro Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas![emoji23] Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer. BBS puuufffff, como vea uno que yo se esas llantas no te las va a dejar coger el esta prime!!!!Este es un tío americano, da gusto ver su perfil porque además de las fotos, le ha hecho un montón de modificaciones al coche y lo tiene muy bien explicado. A ver cuando esté en el ordenador os pongo el link.A mi por algunas fotos y vídeo me parecía americano, pero al ver el puesto de conductor en la derecha me confundí. Dejo el link, lo tiene precioso, aunque ya para mi gusto con los vinilos esos... http://www.audi-sport.net/xf/threads/my-2015-sepang-blue-8v-s3.229949/ Coincido contigo, tenía el S3 sedán más bonito que había visto jamás pero se lo cargó por el maldito vinilo "Revo".... Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.