adriac86 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) Creo que es el regalo cuando te lo entregan jaja Si hay alguna mujer leyendo el post que nos perdone! Editado 22 de Marzo del 2016 por A4130CV Responder
CokiA3 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Que manía de mezclar chicas y coches 'con poca clase', pero es que encima plantarla en el capó..., hay señor..., se pueden hacer combinaciones elegantes como las fotos que puse del azul pitufo. Responder
adriac86 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Precioso el cabrio, no me gustan demasiado los descapotables, pero este a3 cabrio es muy bonito. Responder
CokiA3 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Precioso el cabrio, no me gustan demasiado los descapotables, pero este a3 cabrio es muy bonito. Gracias al sedan, porque en la generación anterior que era un 3p con techo de lona..., era un poco rarito. Responder
zinlizy Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 un s3 sedan con el frontal del rs3. No digo que no este bonito. Pero......... lo que consigues con esto, es que probablemente siendo un S3, no sepas si es un RS3 o un S3, y termines decantandote porque es un 1.6 TDI modificado. Que manía de hacer cosas raras..... Ejemplo claro de efecto contrario al deseado. Responder
rollover Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 un s3 sedan con el frontal del rs3. No digo que no este bonito.Pero......... lo que consigues con esto, es que probablemente siendo un S3, no sepas si es un RS3 o un S3, y termines decantandote porque es un 1.6 TDI modificado. Que manía de hacer cosas raras..... Ejemplo claro de efecto contrario al deseado. +1000 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Que manía de mezclar chicas y coches 'con poca clase', pero es que encima plantarla en el capó..., hay señor..., se pueden hacer combinaciones elegantes como las fotos que puse del azul pitufo.Yo la situaría en los asientos traseros con cristales tintados pero no se vería en la foto [emoji28] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Que manía de mezclar chicas y coches 'con poca clase', pero es que encima plantarla en el capó..., hay señor..., se pueden hacer combinaciones elegantes como las fotos que puse del azul pitufo.Yo la situaría en los asientos traseros con cristales tintados pero no se vería en la foto [emoji28] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Titanic style!! XD Responder
adriac86 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 un s3 sedan con el frontal del rs3. No digo que no este bonito.Pero......... lo que consigues con esto, es que probablemente siendo un S3, no sepas si es un RS3 o un S3, y termines decantandote porque es un 1.6 TDI modificado. Que manía de hacer cosas raras..... Ejemplo claro de efecto contrario al deseado. +1000Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No puedo con estas cosas, lo veo igual que el que se pone la parilla del S3, S4 y dejan el logo o en un tdi le meten detrás con un par el logo de RS. No lo puedo entender Responder
zinlizy Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Que manía de mezclar chicas y coches 'con poca clase', pero es que encima plantarla en el capó..., hay señor..., se pueden hacer combinaciones elegantes como las fotos que puse del azul pitufo.Yo la situaría en los asientos traseros con cristales tintados pero no se vería en la foto [emoji28] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No te harian falta los tintados porque como no abres la ventanilla NUNCA, se empañarian los cristales en un pis pas.......Aunque me da que con semejante extra al final tendrías que abrir para ventilar....... Responder
zinlizy Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 un s3 sedan con el frontal del rs3. No digo que no este bonito.Pero......... lo que consigues con esto, es que probablemente siendo un S3, no sepas si es un RS3 o un S3, y termines decantandote porque es un 1.6 TDI modificado. Que manía de hacer cosas raras..... Ejemplo claro de efecto contrario al deseado. +1000Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No puedo con estas cosas, lo veo igual que el que se pone la parilla del S3, S4 y dejan el logo o en un tdi le meten detrás con un par el logo de RS. No lo puedo entender En verdad te digo que más cosas raras verán tus ojos...... Responder
rollover Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Que manía de mezclar chicas y coches 'con poca clase', pero es que encima plantarla en el capó..., hay señor..., se pueden hacer combinaciones elegantes como las fotos que puse del azul pitufo.Yo la situaría en los asientos traseros con cristales tintados pero no se vería en la foto [emoji28] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No te harian falta los tintados porque como no abres la ventanilla NUNCA, se empañarian los cristales en un pis pas.......Aunque me da que con semejante extra al final tendrías que abrir para ventilar....... jajajaja... Cuanta razón! En esa situación pecho las puertas por dentro y por fuera, cierro las ventanillas y pongo la recirculación del aire....no dejo que se escapen ni las intenciones Responder
Torreiro Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Os falta abatir los asientos y ya sería TOP! jajajajaj Responder
CokiA3 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Foto de un colega de Suiza (el coche no es suyo), allí no se andan con tonterías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.