adriac86 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Mucho RS pero las llantas y el vinilo horrible Responder
CokiA3 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Mucho RS pero las llantas y el vinilo horrible Algunos preparadores quitando el tema motor, lo llevan muy mal estéticamente, Sportec entre ellos Responder
Frndh Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Estoy en Amsterdam y estoy flipando con 2 cosas (sin droga eh!) la cantidad de Teslas que he visto y la de A3 etron cargandose en plena calle, mañana hago alguna foto y la subo! Responder
Torreiro Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Estoy en Amsterdam y estoy flipando con 2 cosas (sin droga eh!) la cantidad de Teslas que he visto y la de A3 etron cargandose en plena calle, mañana hago alguna foto y la subo! Estaría bien los puestos de carga, a ver si son como los que tengo en mente. Responder
d.moreno2010 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Estoy en Amsterdam y estoy flipando con 2 cosas (sin droga eh!) la cantidad de Teslas que he visto y la de A3 etron cargandose en plena calle, mañana hago alguna foto y la subo! Yo tambien estube hace 15 dias y es cierto hay mogollon y de golf GTE tambien, la verdad tienen buenos puestos de carga. Los Tesla son la mayoria Taxis Responder
Torvic Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Estoy en Amsterdam y estoy flipando con 2 cosas (sin droga eh!) la cantidad de Teslas que he visto y la de A3 etron cargandose en plena calle, mañana hago alguna foto y la subo!Y no has nombrado a las holandesas!!! [emoji23] .. es que " nos gustan los cocheeesss"... Responder
d.moreno2010 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Estoy en Amsterdam y estoy flipando con 2 cosas (sin droga eh!) la cantidad de Teslas que he visto y la de A3 etron cargandose en plena calle, mañana hago alguna foto y la subo! Y no has nombrado a las holandesas!!! [emoji23] .. es que " nos gustan los cocheeesss"... Responder
jatdt Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 La parrilla delantera sin matricula queda muy guapa. Os imaginais un rolls royce con la mtricula en parrilla delantera. Responder
l32 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Y por último este volante, que aunque no es de un a3 me pone, y mucho Responder
ciomon Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Bueno Aquí una fotito de mi Audi que a mi me tiene enamoraito!! a ver que os parece.... Responder
CokiA3 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Bueno Aquí una fotito de mi Audi que a mi me tiene enamoraito!! a ver que os parece.... Tienes la original? Esos colores raros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.