Torreiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Ahí os va una del S3 sedán, lo que tiene "diferente" son los aros en negro: Editado 29 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
PiCoTTo Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Ahí os va una del S3 sedán, lo que tiene "diferente" son los aros en negro: Y algun que otro separador tambien. Responder
Torreiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Ves en eso no me había fijado....Por cierto esas llantas son chulisimas! Responder
evolaco Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Y bajado... Responder
Torreiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Ahí os va otra de un S3 (a ver que opináis): Editado 29 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
rollover Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Mil veces mejor las llantas de serie. Y esa chapita mtm para el contenedor amarillo. Responder
yacht Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Es que a mí las llantas negras......da igual el diseño que tengan porque como no se ve.....es una moda que nunca me gustará. Responder
Daylight Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Es que a mí las llantas negras......da igual el diseño que tengan porque como no se ve.....es una moda que nunca me gustará. +1 No lucen nada Editado 29 de Agosto del 2014 por Daylight Responder
Torreiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Honbre eso que no se vean...Dependerá del formato de la llanta y sobre todo del color del coche aunque para gustos los colores. Responder
rollover Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 A mí las llantas negras tampoco me gustan demasiado, inconscientemente me vienen a la cabeza las llantas viejas de acero con tapacubos. De hecho todavía no entiendo como las, en mi opinión preciosas, rotor no se ofrecen en gris como en el resto de modelos Audi Responder
Torreiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 A mí las llantas negras tampoco me gustan demasiado, inconscientemente me vienen a la cabeza las llantas viejas de acero con tapacubos. De hecho todavía no entiendo como las, en mi opinión preciosas, rotor no se ofrecen en gris como en el resto de modelos Audi En eso si que estoy de acuerdo contigo en relación a las rotor, podían ponerlas en negro y también en gris estilo Rs5. Responder
zinlizy Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Es que a mí las llantas negras......da igual el diseño que tengan porque como no se ve.....es una moda que nunca me gustará. +1 No lucen nada Al único coche que he visto que le queden bien, par mi gusto, unas llantas negras es al 911/930 con las Sachs. Aunque el borde era cromado. +2 No me gustan negras. Responder
PiCoTTo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Las llantas negras no las aguanto ni siquiera en coches blancos por numerosos motivos. No lucen apenas porque no contrastan con el neumático y no se distingue muy bien si son grandes, medianas o pequeñas. Me recuerdan mucho a las llantas de hierro sin tapacubos. Con poca luz o de noche no se aprecia el diseño. Y luego además he observado que curiosamente una gran mayoría (no todos) de los que las montan suelen ser gente de estética un tanto cani. Una cultura que busca llamar la atención a toda costa con una frecuente falta de tino, gusto y elegancia. "Si no puedes ser elegante, se extravagante" decía Moschino. Lo que estoy es estupefacto con tanta modificación en coches nuevos. ¿A la gente le da igual la garantía? Responder
yacht Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 A mí las llantas negras tampoco me gustan demasiado, inconscientemente me vienen a la cabeza las llantas viejas de acero con tapacubos.De hecho todavía no entiendo como las, en mi opinión preciosas, rotor no se ofrecen en gris como en el resto de modelos Audi[/quote Me lees el pensamiento tío, que parece que les falta el tapacubos. Y lo de las rotor lástima en grises. Habría ido de cabeza a por ellas. Responder
PiCoTTo Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 A mí las llantas negras tampoco me gustan demasiado, inconscientemente me vienen a la cabeza las llantas viejas de acero con tapacubos.De hecho todavía no entiendo como las, en mi opinión preciosas, rotor no se ofrecen en gris como en el resto de modelos Audi[/quote Me lees el pensamiento tío, que parece que les falta el tapacubos. Y lo de las rotor lástima en grises. Habría ido de cabeza a por ellas. Siempre tienes la oportunidad de animarte y lanzarte a por unas réplicas. En wspitaly las tenemos tanto en antracita como en plata. Yo ahora mismo en un A3 nuevo me plantearía dejar las de serie y por mi cuenta hacerme con las rotor plata de 19". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.