FrA1l3 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Tienes razón no sale en google esa configuración A ver si el color exclusivo va a ser mi negro [emoji23][emoji23][emoji23] Ia te gustaría el problema son las llantas dynamic, he visto varios a3 sportback últimamente con estas llantas, pero por internet no veo uno como el tuyo, oye siempre puedes decir en los foros que tienes un coche exclusivo! [emoji23] [emoji23] .. cada vez me gustan mas esas llantas..será que no se ven mucho o almenos yo ..De acuerdo con vosotros, las dynamic están menos vistas.en el foro UK también hay plaga de sepang y rotor, esto va por modas.. Responder
adriac86 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 MR Racing retoca el 2.5 TFSI del Audi RS3 elevando su potencia hasta los 535 CVhttp://www.autonocion.com/mr-racing-retoca-el-2-5-tfsi-del-audi-rs3-elevando-su-potencia-hasta-los-535-cv/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=dlvrit Responder
zinlizy Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 MR Racing retoca el 2.5 TFSI del Audi RS3 elevando su potencia hasta los 535 CVhttp://www.autonocion.com/mr-racing-retoca-el-2-5-tfsi-del-audi-rs3-elevando-su-potencia-hasta-los-535-cv/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=dlvrit Una manera de mejorar mecanicamente a un coche de forma proporcional a cargarselo esteticamente..... Responder
adriac86 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Si os fijais en las imagenes, las alfombrillas tienen delito Responder
rollover Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 MR Racing retoca el 2.5 TFSI del Audi RS3 elevando su potencia hasta los 535 CVhttp://www.autonocion.com/mr-racing-retoca-el-2-5-tfsi-del-audi-rs3-elevando-su-potencia-hasta-los-535-cv/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=dlvrit Una manera de mejorar mecanicamente a un coche de forma proporcional a cargarselo esteticamente..... +1 Deberían usarlo en los colegios como ejemplo de proporción inversa Responder
Juanjoo Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Una de mi pequeñin Responder
Juanjoo Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Otra más.... lo siento pero hay que reducirlas tanto q pierden muchisima calidad nose como hacerlo para subirlas de otra forma. Responder
Juanjoo Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Y la última... Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 La verdad es que esas preparaciones mecánicamente son la leche, pero la gran mayoría de los preparadores la cagan en el exterior y no entiendo el motivo. Que mejor que tener una bestia debajo del capó y que pases desapercibido por la calle. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Esas pegatinas a in lancia delta pero a un rs3 [emoji30] Responder
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Y la última...Juanjoo muy guapo.. joer se está llenando el foro de sedans... Responder
adriac86 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Y la última... Vaya carro, yo espero uno igual pero con las rotor, el techo veo que he acertado!! Esta lleno de sedans, llamadme loco, pero tiene algo un nose que, que me recuerda a un "muscle car" respetando las diferencias! Pero algo tiene.... Responder
Juanjoo Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Muchas gracias...yo músculo car no se pero te aseguro que la gente se gira para mirarlo jajaja Responder
adriac86 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Muchas gracias...yo músculo car no se pero te aseguro que la gente se gira para mirarlo jajaja Es para girarse Responder
Ealogut Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Precioso !!!! Igual q el mío pero en color sepang, q ganas de q llegue y ver cómo queda en directo con esas llantas y el techo jaja Pasa fotos del interior porfa! Es s line interior? Estoy intentando ver cómo viene de acabado los dos laterales q están donde el cenicero si es plástico o no, yo no vi ningún extra para eso más q poner cuero o s line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.