CokiA3 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Otra más.... lo siento pero hay que reducirlas tanto q pierden muchisima calidad nose como hacerlo para subirlas de otra forma. ufff, este sitio puede dar un juego para una foto guapa que no veas!! Para subir las fotos con calidad yo uso flickr (hay que tener cuenta) o www.tinypic.com (no hace falta cuenta) Responder
CokiA3 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Precioso !!!! Igual q el mío pero en color sepang, q ganas de q llegue y ver cómo queda en directo con esas llantas y el techo jaja Pasa fotos del interior porfa! Es s line interior? Estoy intentando ver cómo viene de acabado los dos laterales q están donde el cenicero si es plástico o no, yo no vi ningún extra para eso más q poner cuero o s line Debe serlo por las llantas Responder
CokiA3 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Prefiero el alemán de delante Responder
Juanjoo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Precioso !!!! Igual q el mío pero en color sepang, q ganas de q llegue y ver cómo queda en directo con esas llantas y el techo jaja Pasa fotos del interior porfa! Es s line interior? Estoy intentando ver cómo viene de acabado los dos laterales q están donde el cenicero si es plástico o no, yo no vi ningún extra para eso más q poner cuero o s line Luego le hago alguna que no tengo del interior.....si es sline y las zonas donde apoyan mi pierna derecha son de plástico... yo es el único pero que le pongo al interior por ponerle alguno,jajajaja. Responder
marben Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Precioso !!!! Igual q el mío pero en color sepang, q ganas de q llegue y ver cómo queda en directo con esas llantas y el techo jaja Pasa fotos del interior porfa! Es s line interior? Estoy intentando ver cómo viene de acabado los dos laterales q están donde el cenicero si es plástico o no, yo no vi ningún extra para eso más q poner cuero o s line el extra es mono.pur aunque no venga puesto en la web. Responder
adriac86 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Cuanto vale este extra mono pur? Puede ir con asientos del s line edition sin s line interior? Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Prefiero el alemán de delante +1, como si me lo pintan de verde pistacho... Responder
zackA3 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Prefiero el alemán de delante El otro dia vi un rs6 en gris mate, aparcado en zona azul y ojito que guapo!! Responder
CokiA3 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 (editado) Editado 5 de Abril del 2016 por CokiA3 Responder
CokiA3 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Buena bajadita!! Responder
marben Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 (editado) Cuanto vale este extra mono pur? Puede ir con asientos del s line edition sin s line interior? vale 340€ el mono pur, si que puede ir con los asientos sline edition ya que son asientos ambition, el sline interior te ofrece otros asientos combinados y grabados sline. Editado 5 de Abril del 2016 por marben Responder
CokiA3 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Venga, que se que os gusta!! XP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.