marben Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 me voy para atrás en el tiempo al 1991 el spider, podría pasar por un coche actual 25 años después, esto es audi!! intemporal Responder
CokiA3 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Los faros me recuerdan al 300ZX y la parrilla frontal al Ferrari 355. Responder
Antonitto Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 (editado) Aquí pongo una del mío que hice ayer. Me encanta el perfil que tiene el sedán. P.D. El fondo de la foto no es muy favorecedor pero bueno Editado 5 de Abril del 2016 por Antonitto Responder
Edu82 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Aquí pongo una del mío que hice ayer. Me encanta el perfil que tiene el sedán. P.D. El fondo de la foto no es muy favorecedor pero bueno Guapisimo... Me encanta la linea del sedan. Responder
adriac86 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Precioso ese sedan rojo! Responder
CokiA3 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Me encanta!! Yo acabo de ver un Sedan Sline blanco con las llantas rotor en negro, las llantas no me apasionan mucho, pero es que el coche en si..., que ganas de meterme en el mío Responder
CokiA3 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 (editado) https://www.audisport.ch/dossiers/audi-tuners/1187-tag-motorsports-audi-s3-2015.html Editado 6 de Abril del 2016 por CokiA3 Responder
adriac86 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 En serio estas bajadas que les meten, hay un limite, hay el limite que dices ¡que bajo!! que guapo queda! Y otro limite que dices mira ese hortera quiero verlo en un baden! Ese aleron trasero sobra para mi. Responder
Torreiro Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Restyling del A3: Responder
CokiA3 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 En serio estas bajadas que les meten, hay un limite, hay el limite que dices ¡que bajo!! que guapo queda! Y otro limite que dices mira ese hortera quiero verlo en un baden! Ese aleron trasero sobra para mi. No creo que circule así, aun así, seguro que va bien bajo en marcha XD Responder
CokiA3 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Mefo el restyling en esta foto!!! Esta también está muy guapa, aunque sea chopazo Responder
adriac86 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 En serio estas bajadas que les meten, hay un limite, hay el limite que dices ¡que bajo!! que guapo queda! Y otro limite que dices mira ese hortera quiero verlo en un baden! Ese aleron trasero sobra para mi. No creo que circule así, aun así, seguro que va bien bajo en marcha XD Si circula así en la mayoría de pueblos y ciudades españolas le dura el parachoques delantero y los bajos como 10 minutos y creo que me estoy pasando! Responder
CokiA3 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Y hablando de chops ... XD Responder
adriac86 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Mefo el restyling en esta foto!!! Esta también está muy guapa, aunque sea chopazo Estos S3 son bestiales, pero quiero ver un sedan amarillo Responder
CokiA3 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Mefo el restyling en esta foto!!! Esta también está muy guapa, aunque sea chopazo Estos S3 son bestiales, pero quiero ver un sedan amarillo +1, si pudiera pillar un S3 lo pillaría en un color llamativo, el coche se lo merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.