rollover Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Me encanta, el negro/naranja queda de lujo. Problema: Es poco discreto como coche habitual y me cansaría en un para de años Responder
CokiA3 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Me encanta, el negro/naranja queda de lujo. Problema: Es poco discreto como coche habitual y me cansaría en un para de años Para eso está el vinilo, cuando te canses lo cambias, y de paso proteges la pintura. Responder
rollover Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Me encanta, el negro/naranja queda de lujo. Problema: Es poco discreto como coche habitual y me cansaría en un para de años Para eso está el vinilo, cuando te canses lo cambias, y de paso proteges la pintura. Sí pero prefiero un vinilo naranja y un color base más discreto que viceversa Responder
marben Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) S3 aparcado en el muro como mínimo, este jon snow!! Editado 30 de Abril del 2016 por marben Responder
Gus78 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Ese sedan esta bien bonito. Le tengo ganas a las rotor...algún día...se las montaré. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Os dejo por aqui el sedan que probe una semanita para ver si me lo quedaba o no. Iba hasta arriba de extras y la verdad es que me convencio para comprarmelo. Responder
Fiddie Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pre y Post Cuéntanos más sHur Responder
CokiA3 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pre y Post Cuéntanos más sHur Qué quieres que te cuente? XD El restyling ya lo presentaron, esta semana deben publicar el configurador, deseando estoy de trastearlo para ver como me lo dejo Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Rompe un poco el hilo, pero me llamó mucho la atención el sonido de este TDI, de no ver ese humo negro no me lo creo (la estética es de pena) Editado 8 de Mayo del 2016 por rollover Responder
adriac86 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Que cutre, el relenti no engaña, suena a tractor tdi (sin ofender) y humo negro de calamar! Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Que cutre, el relenti no engaña, suena a tractor tdi (sin ofender) y humo negro de calamar! A tractor?? Lo has escuchado bien? En mi opinión suena mejor que muchos gasolina, de hecho suena a gasolina gordo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.