CokiA3 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Otro de estos que os gustan XD Responder
ragnoti Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 MIra que me gustan los coches bajitos, el anterior lo tenia 6 cm rebajado, pero estos últimos entre las llantas y el rebaje es totalmente desproporcionado Responder
Thejero Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 (editado) Otro de estos que os gustan XD tremendos escapes !!! Eso vale para un 1.6?? Jajajjajajjaja coky ese es el tuyo !! Por cuatro duros más ,pillátelo imagina dando petardazos en el túnel del corte ingles [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Junio del 2016 por Thejero Responder
CokiA3 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Otro de estos que os gustan XD tremendos escapes !!! Eso vale para un 1.6?? Jajajjajajjaja coky ese es el tuyo !! Por cuatro duros más ,pillátelo imagina dando petardazos en el túnel del corte ingles [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajaja, pues ya ves, paso casi siempre por ahí cuando salgo, el día que tenga un pepino para disfrutar de los findes con escape... XD Ya lo hice con el Cayman de un colega, no veas Responder
rollover Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Me hierve la sangre: Responder
Geremy Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Me hierve la sangre: Madre mia... y encima se creera que le a mejorado el sonido jajajajaja, le han cobrado una pasta por estropearle una de las mejores cosas que tiene el coche, si es que hay cada personaje suelto por este mundo... Responder
javichu77 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 precioso... Responder
CokiA3 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 A mi no me van los asientos con esas zonas en color, en gris aun aun, pero rojo o azul..., demasiado. Si el coche por fuera del mismo color, bueno, tiene un pase. Responder
Torvic Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 A mi no me van los asientos con esas zonas en color, en gris aun aun, pero rojo o azul..., demasiado. Si el coche por fuera del mismo color, bueno, tiene un pase. ya has configurado el tuyo.. ¿que vas a hacer al final? Responder
CokiA3 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 A mi no me van los asientos con esas zonas en color, en gris aun aun, pero rojo o azul..., demasiado. Si el coche por fuera del mismo color, bueno, tiene un pase. ya has configurado el tuyo.. ¿que vas a hacer al final? No lo se..., por haberse cargado el motor de 125cv me toca irme al de 150cv y se me sube a 26.500€ cuando antes tenía el 125cv en 24.000€, no se si mirar precio del 116cv He estado mirando de stock o seminuevo y gasolina no hay na de na, maldito país!! Responder
Torvic Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 A mi no me van los asientos con esas zonas en color, en gris aun aun, pero rojo o azul..., demasiado. Si el coche por fuera del mismo color, bueno, tiene un pase.ya has configurado el tuyo.. ¿que vas a hacer al final? No lo se..., por haberse cargado el motor de 125cv me toca irme al de 150cv y se me sube a 26.500€ cuando antes tenía el 125cv en 24.000€, no se si mirar precio del 116cv He estado mirando de stock o seminuevo y gasolina no hay na de na, maldito país!! Con toda la información que manejabais, me sorprende que te haya pillado el toro con la desaparición del tfsi 125cv.. Ya encontrarás algo... Responder
Mike_R Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 A mi no me van los asientos con esas zonas en color, en gris aun aun, pero rojo o azul..., demasiado. Si el coche por fuera del mismo color, bueno, tiene un pase.ya has configurado el tuyo.. ¿que vas a hacer al final? No lo se..., por haberse cargado el motor de 125cv me toca irme al de 150cv y se me sube a 26.500€ cuando antes tenía el 125cv en 24.000€, no se si mirar precio del 116cv He estado mirando de stock o seminuevo y gasolina no hay na de na, maldito país!! Con toda la información que manejabais, me sorprende que te haya pillado el toro con la desaparición del tfsi 125cv.. Ya encontrarás algo... +1 a esto Podias haberte sacado el chollo padre. Tanto esperar tiene sus consecuencias y siempre los modelos nuevos son mas caros lo mires por donde lo mires... Y tu que buscabas un Sedan Adv lo podias haber tenido por menos de 22k te lo garantizo. De echo tuve presupuestos de ese coche a ese precio. Esta bien esperar al restyling pero una vez visto las novedades... si ibas justo de pasta tendrias que haberte lanzado. Responder
Mike_R Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 A mi no me van los asientos con esas zonas en color, en gris aun aun, pero rojo o azul..., demasiado. Si el coche por fuera del mismo color, bueno, tiene un pase.ya has configurado el tuyo.. ¿que vas a hacer al final? No lo se..., por haberse cargado el motor de 125cv me toca irme al de 150cv y se me sube a 26.500€ cuando antes tenía el 125cv en 24.000€, no se si mirar precio del 116cv He estado mirando de stock o seminuevo y gasolina no hay na de na, maldito país!! Con toda la información que manejabais, me sorprende que te haya pillado el toro con la desaparición del tfsi 125cv.. Ya encontrarás algo... +1 a esto Podias haberte sacado el chollo padre. Tanto esperar tiene sus consecuencias y siempre los modelos nuevos son mas caros lo mires por donde lo mires... Y tu que buscabas un Sedan Adv lo podias haber tenido por menos de 22k te lo garantizo. De echo tuve presupuestos de ese coche a ese precio. Esta bien esperar al restyling pero una vez visto las novedades... si ibas justo de pasta tendrias que haberte lanzado. De echo tengo aun la oferta eran 21.790 el Sedan Adv 125cv con estos opcionales: - Pack Vision - Blanco Ibis - Suspension Ambition - Retrovisores Calefatable y plegables Solo financiado sin pive eso si... Responder
CokiA3 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Vaya, se ve que tengo los concesionarios más rácanos a mi alrededor... :S, aunque yo le había puesto más cosas (cámara, llave inteligente...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.