Mike_R Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Vaya, se ve que tengo los concesionarios más rácanos a mi alrededor... :S, aunque yo le había puesto más cosas (cámara, llave inteligente...) Bueno eso son 800 euros mas.. por eso te digo. Y este presupuesto lo consegui mandando un email. Vamos lanzate ya y compratelo!!! Que al final se le pasa el arroz jeje Responder
Xismo79 Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Vaya, se ve que tengo los concesionarios más rácanos a mi alrededor... :S, aunque yo le había puesto más cosas (cámara, llave inteligente...) Dejate de rollos y compratelo ya! que tenemos una apuesta en betfair de si lo compras o no. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Responder
jatdt Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 https://flic.kr/p/KtHSiN Responder
rollover Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Visto el gran nivel fotografico estaria bien abrir un hilo/concurso con fotos de A3 propias. Promete [emoji16] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Visto el gran nivel fotografico estaria bien abrir un hilo/concurso con fotos de A3 propias. Promete [emoji16] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk estoy totalmente de acuerdo Responder
CokiA3 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo gestionaba un concurso mensual en el foro de Kia, esta bien si la gente se anima, el ganador proponía la tematicatemática el mes siguiente. Responder
sergiote Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Visto el gran nivel fotografico estaria bien abrir un hilo/concurso con fotos de A3 propias. Promete [emoji16] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Otro que está totalmente de acuerdo. Responder
xavi813 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Aquí os dejo un pequeño aporte. El S3 es de Jevo_sportback y la foto de un servidor! _DSC1348f by Xavier Peláez, en Flickr Responder
Thejero Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo gestionaba un concurso mensual en el foro de Kia, esta bien si la gente se anima, el ganador proponía la tematicatemática el mes siguiente.coki si quieres te puedes entretener con el mío haciéndole fotos , te dejo [emoji688] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Aquí os dejo un pequeño aporte. El S3 es de Jevo_sportback y la foto de un servidor! _DSC1348f by Xavier Peláez, en Flickr vaya fotaza!!! oye y el a1 no lo has presentado. Responder
Frndh Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Aquí os dejo un pequeño aporte. El S3 es de Jevo_sportback y la foto de un servidor! _DSC1348f by Xavier Peláez, en Flickr Esta foto es para vendersela a Audi Responder
neopowerz Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 He conseguido este tipo de fotos gracias a un programilla llamado prisma y la verdad que los resultados son wapisimos!!que os parecen? Responder
jatdt Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 He conseguido este tipo de fotos gracias a un programilla llamado prisma y la verdad que los resultados son wapisimos!!que os parecen? esta guapa parece un dibujo Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 esta guapa parece un dibujo Venía a decir lo mismo, esta guapa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.