some8 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 _DSC1224 by Xavier Peláez, en Flickr Xavi esa es una foto preciosa, me encanta Muchas gracias!! Esa fue mi foto elegida del concurso del mes pasado, es preciosa, aunque con el coche de Jevo tenias ventaja,jajajaaa.... esperamos mas fotos Javi es un placer para la vista. Responder
jatdt Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 ponerlas aqui todas las q querais .... Responder
zinlizy Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Sigo pinchando XP Breaking the law !!!!!!! Responder
CokiA3 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) Editado 5 de Octubre del 2016 por CokiA3 Responder
zinlizy Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 (editado) Madre mía Geremy...ese si que da para paja. Yo leí que no sobredimensionaban las aletas porque era un coste enorme lo que implicaba. Pero ESE ES el COCHE....solo le sobran los aritos de la puerta trasera Editado 7 de Octubre del 2016 por THINLIZZY Responder
rollover Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Bestial... si sacaran algo así que no creo.. hablaríamos por encima de 80mil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jordi_xtv Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Muy guapo el coche y las llantas Responder
FelipeM_tw Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) Bestial... si sacaran algo así que no creo.. hablaríamos por encima de 80mil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero sería de lo mas equilibrado en potencia/usabilidad que se encuentre en el mercado xD.Además de bonito claro. Editado 9 de Octubre del 2016 por FelipeM_tw Responder
rollover Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Bestial... si sacaran algo así que no creo.. hablaríamos por encima de 80mil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero sería de lo mas equilibrado en potencia/usabilidad que se encuentre en el mercado xD.Además de bonito claro. Pero no se vendería... entraría rn territorio m3, c amg... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Bestial... si sacaran algo así que no creo.. hablaríamos por encima de 80mil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero sería de lo mas equilibrado en potencia/usabilidad que se encuentre en el mercado xD.Además de bonito claro. Pero no se vendería... entraría rn territorio m3, c amg... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sinceramente, no sé cual es el criterio de compra ni del que se compra un C 63AMG, ni del que se compra un M3, con respecto al que se compra un RS6 o un Porsche. En cifras tan altas... Gastándose mas de 80.000 euros en un coche... Personalmente no sé lo que haría. Sí que creo que cualquier opción sería acertada, a la vez que divertida y una pasada. Pero elegir... No sé como lo haría. Aunque es lo bueno de no tener ese dinero para un coche, que no tengo que decidirlo xD. Responder
CokiA3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Nueva foto de este que os gusta tanto XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.