Angel rs Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 A mi dármelo en color azul. Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 ideal para badenes de barcelona.. no me gustan nada.. el que si se sale es el S3.. gracias por compartirlo cockie Responder
Angel rs Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 A mi tan bajos tampoco me gustan, lo suyo es que el neumático quede un poco por debajo de la aleta, no metido en ella, aunque para gustos..... Responder
alamedavel00 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola Pues si están chulos esos colores tan particulares.....pero para un rato,terminas acabando hasta los co jo nes..del amirillito y no te digo na del naranja. Claro habrá a quien le guste y mis respetos tiene faltaría mas Responder
zinlizy Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Hola Pues si están chulos esos colores tan particulares.....pero para un rato,terminas acabando hasta los co jo nes..del amirillito y no te digo na del naranja. Claro habrá a quien le guste y mis respetos tiene faltaría mas A mi el naranja me encanta, no para todos los coches, pero es un color especial. Creo que no me moriré sin tener uno. Responder
some8 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Bonitas llantas, las del rojito son Rotiform que no me acaban de convencer, pero las del azul, ¿alguien sabe cuales son? Responder
CokiA3 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 (editado) Editado 29 de Octubre del 2016 por CokiA3 Responder
CokiA3 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Bonitas llantas, las del rojito son Rotiform que no me acaban de convencer, pero las del azul, ¿alguien sabe cuales son? Ni idea, pero no me gustan, prefiero las 'Roti' y eso que tampoco me llenan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.