FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Tienes razon el coche se ve un poco pequeño , de todas formas somos muy novatillos en esto de las fotos, vamos poco a poco, por aqui dejo otra de la chatarrilla en La Pineda de Salou, recordar que por aqui pierden bastante calidad, un saludete para todos!!! Chatarrilla...... Responder
zinlizy Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 dejo una que tengo en mi perfil del dia 1-01-17.. que mejor que empezar el año disfrutando del sol y de buena compañia "tu A3" Que llantas más bonitas las de la foto y que bien le quedan a ese coche!!!!! Responder
Torvic Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 dejo una que tengo en mi perfil del dia 1-01-17.. que mejor que empezar el año disfrutando del sol y de buena compañia "tu A3" [emoji23]Que llantas más bonitas las de la foto y que bien le quedan a ese coche!!!!!Gracias sr. THINLIZZY. Esas llantas muy guapas, desde hoy las disfruta el forero sachisimo. Actualmente llevo montadas las de mi firma.. Me alegra contar con tu opinión la cual valoro en todo momento..un saludo.. Responder
CokiA3 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Les sobran los RS3 XD Responder
zinlizy Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Coki!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Pues a mi ese verde me gusta. Quizá no para todos los días. Lo que no me termina de convencer son esas llantas Tucson-Style.....Me refiero precisamente a las del coche verde. El RS3 de todos los restyling es el que menos me gusta, el morro lo han recargado demasiado, y en vez de parecer bruto y malote como el anterior parece coreano. Hablo desde una opinión meramente estética, pero veo el coche de Geremy y no lo cambiaría por ninguno de la foto. Editado 17 de Marzo del 2017 por THINLIZZY Responder
rollover Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Buff... no queda nada mal, es un verde a lo porsche RS, pero yo lo veo más para vinilarlo durante una temporada que para pedir un color así de fabrica. Un saludo coki! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Marzo del 2017 por rollover Responder
Torvic Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Les sobran los RS3 XD Mmmm no esta mal ehh..me gusta!!! Responder
santisilver Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Ese sedan en el gris del sportback de ahí detrás con las llantas dle azul, asi seríais pudiera elegir. Responder
Javito Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 A mi el verde me mola, tiene su punto... pero seguro que dirían, mira ya viene el representante de heinekein jajajaja Responder
Torreiro Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo estoy con Rollover, mejor vinilado en verde y cuando me canse de él se lo quito. jajaja P.D El RS3 Sportback blanco con las rotor en negro es para paja. Responder
CokiA3 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Vaya bicho!!! Responder
CokiA3 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Buff... no queda nada mal, es un verde a lo porsche RS, pero yo lo veo más para vinilarlo durante una temporada que para pedir un color así de fabrica. Un saludo coki! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo lo veo más vivo que el del GT3 RS, este verde no me gusta nada, y mira que me encanta el GT3. Responder
Josemurcia Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Una mañana cualquiera, mi pitbull asesino matapersonas(ironía off), mi audi y ese precioso volante achatado. Responder
zinlizy Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Paro lo que le queda de estar así.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.