Javito Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 En 2/10/2019 a las 16:58, SPBK-TFSI dijo: Como me gusta en verde... Responder
Mau78 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Javito dijo: Como me gusta en verde... Igual, me fascina desde que lo vi en el RS4 Responder
RoDiK Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 (editado) Pues a mí me tiene loco este color Por cierto. Preparado por apr y 2.44 en 0-100 https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/apr-convierte-al-audi-rs3-sedan-en-el-rey-el-cuarto-de-milla-de-0-a-100-km-h-en-2-44-segundos Editado 3 de Octubre del 2019 por RoDiK Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2019 (editado) Editado 6 de Octubre del 2019 por WILL HUNTING Responder
Mau78 Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 En 3/10/2019 a las 13:04, RoDiK dijo: Pues a mí me tiene loco este color Por cierto. Preparado por apr y 2.44 en 0-100 https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/apr-convierte-al-audi-rs3-sedan-en-el-rey-el-cuarto-de-milla-de-0-a-100-km-h-en-2-44-segundos Menuda bestia Responder
Mau78 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 @WILL HUNTING sigues poniendo los dientes largos con los aros negros....al final tendrán que caer Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 11 horas, SPBK-TFSI dijo: @WILL HUNTING sigues poniendo los dientes largos con los aros negros....al final tendrán que caer la verdad queda estupendo , aunque me he fijado que queda aun mejor si le acompañan las llantas en negro. a ver si encuentro fotos con tus llantas y emblema negro Responder
Mau78 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 7 horas, WILL HUNTING dijo: la verdad queda estupendo , aunque me he fijado que queda aun mejor si le acompañan las llantas en negro. a ver si encuentro fotos con tus llantas y emblema negro Estas llantas en negro no se yo como quedarán, me parecen demasiado "cerradas", ya tienen el interior negro y con eso me parece que es el toque perfecto junto con el exterior pulido. Como todo, es cuestión de verlo Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, SPBK-TFSI dijo: Estas llantas en negro no se yo como quedarán, me parecen demasiado "cerradas", ya tienen el interior negro y con eso me parece que es el toque perfecto junto con el exterior pulido. Como todo, es cuestión de verlo la verdad tendría difícil decidirme, por un lado tienes una llanta brutal en diseño que jamas cambiaria ni pintaría, y por otro lado cada vez que veo un rojito me doy cuenta que queda extraordinario en su conjunto con logos y llantas negras. que lio Responder
RoDiK Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 (editado) hace 3 horas, SPBK-TFSI dijo: Estas llantas en negro no se yo como quedarán, me parecen demasiado "cerradas", ya tienen el interior negro y con eso me parece que es el toque perfecto junto con el exterior pulido. Como todo, es cuestión de verlo pues yo esas llantas me lucen mas sin el negro. todas de un color. Editado 11 de Octubre del 2019 por RoDiK Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 19 minutos, RoDiK dijo: pues yo esas llantas me lucen mas sin el negro. todas de un color. tampoco tienen efecto espejo. recuerdo en eBay vi mis llantas repintadas sin color grafito en la garganta ni efecto espejo... Responder
Mau78 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: la verdad tendría difícil decidirme, por un lado tienes una llanta brutal en diseño que jamas cambiaria ni pintaría, y por otro lado cada vez que veo un rojito me doy cuenta que queda extraordinario en su conjunto con logos y llantas negras. que lio Si estoy de acuerdo que negras quedan muy bien pero dependiendo de la llanta, por ejemplo estas que me vuelven loco si las pondría en negro: hace 22 minutos, RoDiK dijo: pues yo esas llantas me lucen mas sin el negro. todas de un color. En un coche negro u oscuro quedan bien, pero para mi le faltan el pulido efecto espejo como dice @WILL HUNTING, que se nota mucho mas en movimiento, en la foto no se nota tanto pero en persona si: Cuando compré el coche tenía las llantas con el interior en antracita (claro), y como tenían uno parecido pero con el interior de las llantas en negro, les dije que lo compraba solo si me montaban esas llantas, al lado de las otras se veían mucho mas grandes. Solo efecto óptico, pero es verdad que se ven mas grandes. Responder
Mau78 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Creo que así se aprecia lo que quiero decir, al ser el interior en negro no se ve y parece que la llanta fuera del tamaño del exterior que se ve pulido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.