WILL HUNTING Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 (editado) Editado 6 de Diciembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
turkoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 (editado) Joer el rs3 abt es por-no de 4 ruedas.... q animalada! Editado 6 de Diciembre del 2019 por turkoA3 Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 55 minutos, turkoA3 dijo: Joer el rs3 abt es por-no de 4 ruedas.... q animalada! los 4 escapes gordos dios!! Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Responder
turkoA3 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 Dios que bruto se ve @RoDiK Ya vi unas en milanuncios creo pero hay pocas a la venta. Es una llanta contundente! En la trasera se ve un pedazo neumático de cojon....es Responder
RoDiK Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 3 minutos, turkoA3 dijo: Dios que bruto se ve @RoDiK Ya vi unas en milanuncios creo pero hay pocas a la venta. Es una llanta contundente! En la trasera se ve un pedazo neumático de cojon....es cada vez que las veo me gustan mas y mas. XDDDD y el ajsute con la aleta... perfecto. Responder
turkoA3 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 6 minutos, RoDiK dijo: cada vez que las veo me gustan mas y mas. XDDDD y el ajsute con la aleta... perfecto. Pero estas seran oem o replicas? porque las originales suelen ser de a6 o a7 y eso lleva et 25 o similar creo recordar Responder
RoDiK Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 16 minutos, turkoA3 dijo: Pero estas seran oem o replicas? porque las originales suelen ser de a6 o a7 y eso lleva et 25 o similar creo recordar Pues no lo se, pero bueno, segun me habia comentado @Torvic el sedan tiene mas hueco en las aletas traseras que el sb. quizas por eso queden asi en ese sedan y en un sb queden afuera.... Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 7 minutos, RoDiK dijo: Pues no lo se, pero bueno, segun me habia comentado @Torvic el sedan tiene mas hueco en las aletas traseras que el sb. quizas por eso queden asi en ese sedan y en un sb queden afuera.... De hecho las 18 sedan son media pulgada más anchas y con un et 46 en vez de 51.. Responder
turkoA3 Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 6 horas, Torvic dijo: De hecho las 18 sedan son media pulgada más anchas y con un et 46 en vez de 51.. Las mias para sedan no las hicieron no? Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Las mias para sedan no las hicieron no? Jeje, no @turkoA3.. lo bonito solo para sportback o 3p.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.