rollover Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 (editado) Todo lo contrario se agradece la aportación. Personalmente mi encantan las llantas de la tercera imagen, y sobre todo las BBS del rojito que desde ya hace tiempo vengo padeciendo sueños húmedos, (en 18") pues creo que encajarían a la perfección en mi blanco Saludos Editado 15 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Va pongo 3 frontales y me voy ya! que soy muu pesao! jajaj y un sedan de audizine Un saludooo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Todo lo contrario se agradece la aportación. Personalmente mi encantan las llantas de la tercera imagen, y sobre todo las BBS del rojito que desde ya hace tiempo vengo padeciendo sueños húmedos, (en 18") pues creo que encajarían a la perfección en mi blanco Saludos Sii le irían de miedo a tu blanquito S2 Responder
rollover Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Va pongo 3 frontales y me voy ya! que soy muu pesao! jajaj muy chula esa parrilla!! Se agradece la aportación JaviCovos.A3 Responder
Torreiro Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 (editado) Muy buenas fotos JaviCobos.A3, sobre todo el S3 blanco de la tercera y cuarta foto. Por cierto esas llantas se venden en España? Editado 15 de Septiembre del 2014 por Torreiro Responder
cytrus Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Va pongo 3 frontales y me voy ya! que soy muu pesao! jajaj muy chula esa parrilla!! Se agradece la aportación JaviCovos.A3 Uyyy y esa parrila? Se sabe algo? Responder
Justy Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Va pongo 3 frontales y me voy ya! que soy muu pesao! jajaj muy chula esa parrilla!! Se agradece la aportación JaviCovos.A3 Uyyy y esa parrila? Se sabe algo? Hace tiempo en un foro alemán ví que hablaban de esta tienda, venden una rejilla que se parece mucho (desconozco si es la de la foto). Lo malo es que creo que nadie ha llegado a comprarla Dejo enlace: http://www.sa-tuning24.de/index.php?a=102&lang=eng Responder
cytrus Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 (editado) Va pongo 3 frontales y me voy ya! que soy muu pesao! jajaj muy chula esa parrilla!! Se agradece la aportación JaviCovos.A3 Uyyy y esa parrila? Se sabe algo? Hace tiempo en un foro alemán ví que hablaban de esta tienda, venden una rejilla que se parece mucho (desconozco si es la de la foto). Lo malo es que creo que nadie ha llegado a comprarla Dejo enlace: http://www.sa-tuning24.de/index.php?a=102&lang=eng Es muy parecida por no decir la misma, no pone precio, pone precio bajo pedido... Pero las demas van desde los 270€ a 340€ mas o menos... Quizás me anime y aun no tengo el coche jajaja Editado 16 de Septiembre del 2014 por cytrus Responder
evolaco Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Y vas a quitar la parrilla del s3 por esa? Yo no lo haría... Responder
cytrus Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Y vas a quitar la parrilla del s3 por esa? Yo no lo haría... Para mi gusto queda mejor esa abierta (simil a los RS) que la que trae de serie el S3. Responder
TRUZZZ Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Y vas a quitar la parrilla del s3 por esa? Yo no lo haría... Para mi gusto queda mejor esa abierta (simil a los RS) que la que trae de serie el S3. +1. En combinación con el blanco glaciar queda bestial. Lo único que me da un poco de reparo es que como no sea de un plástico de buena calidad puede romperse con mucha facilidad ante un impacto de un pájaro. No es frecuente pero........ Responder
Chi Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) jeje comun no es pero tambien tuve suerte de que fuese mas abajo, aun asi me dejo una cagada en el garaje... Editado 17 de Septiembre del 2014 por Chi Responder
Torreiro Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 jeje comun no es pero tambien tuve suerte de que fuese mas abajo, aun asi me dejo una cagada en el garaje... Pero se murió o quedó atrapado? Responder
Torreiro Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 No es una foto impresionante pero sí muy artística: Responder
rollover Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) Un polizón!!!!! (me refiero a la foto de Chi) Editado 17 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.