Chi Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Pero se murió o quedó atrapado? cuando me lo encontré ya estaba muerto pero seguramente se quedó atrapado. Responder
Torreiro Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Pero se murió o quedó atrapado? cuando me lo encontré ya estaba muerto pero seguramente se quedó atrapado. Pobre aunque bueno menos mal que no hizo ningún desperfecto. Responder
TRUZZZ Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Pero se murió o quedó atrapado? cuando me lo encontré ya estaba muerto pero seguramente se quedó atrapado. Vaya, que pena. Responder
TRUZZZ Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 No es una foto impresionante pero sí muy artística: Pues si, muy artística. Me gusta Responder
Chi Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 De audi.sport.net Responder
rollover Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Menudo tizón... Le faltaron los cristales tintados Responder
TRUZZZ Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Bufffffffffff, escalofriantemente gótico. :at: Responder
Torreiro Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 No me quiero imaginar lo que costará tenerlo limpio... Responder
NERHelm Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Esas llantas negras, con colores oscuros me desluce tanto el coche como las llantas. A mi ver Responder
cytrus Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Ufff creo que me estoy arrepintiendo de no cojerme estas llantas. ( E pedido las 19 estrella) Editado 23 de Septiembre del 2014 por cytrus Responder
Torreiro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Las llantas son muy bonitas pero ese azul es . Responder
cytrus Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Las llantas son muy bonitas pero ese azul es . El azul por lo que e leído en ese foro, es porque esta agotado el Azul Sepang y le han ofrecido al mismo precio el color Audi exclusive. Lo de agotado se ve que es por regiones, porque el mio es azul sepang y no me han puesto pegas y en nada lo fabrican. El mio sera exactamente como este, quitando los asientos de ese color y los cristales tintados. Responder
rollover Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Buff... Tus llantas también están de miedo! Además q hacen matrimonio perfecto con las pinzas rojas Definitivamente al sedán le han dedicado más horas en tema llantas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 23 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
yacht Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Cytrus. No le des ni media vuelta al tema. Lo has elegido a la perfección. Es precioso con esas llantas. Responder
Francisco Alcala Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Unas que he encontrado por Facebook. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.