rollover Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
marben Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 No me gustan esas llantas.. Un poco sosas Aqui os pongo unos s3 en version 3p, sportback y sedan , espero que os gusten! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk muy buena la matricula del negro 8)( Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 S3 sedan: A3 sedan s-line in Nardo grey de audi exclusive (jajaj vaya nombre..) me encanta por cierto! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Lowered...19in BBS CH-R titanium... S3 sedan azul. Me encantaa!!!! Responder
rollover Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Ai ai ai esas llantas bbs [emoji97] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chi Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Lowered...19in BBS CH-R titanium... La altura de este coche es la perfecta para mi gusto. Responder
Torreiro Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Lowered...19in BBS CH-R titanium... La altura de este coche es la perfecta para mi gusto. +1 Responder
Torreiro Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 S3 sedan: A3 sedan s-line in Nardo grey de audi exclusive (jajaj vaya nombre..) me encanta por cierto! Guau me gusta el color!!! Esas llantas no son originales de Audi no? Responder
Chi Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Tienen pinta de ser algo exclusivo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 S3 sedan: A3 sedan s-line in Nardo grey de audi exclusive (jajaj vaya nombre..) me encanta por cierto! Guau me gusta el color!!! Esas llantas no son originales de Audi no? Si son originales, son 20" creo o 19.. del nuevo audi A6 Responder
rollover Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 (editado) S3 sedan: A3 sedan s-line in Nardo grey de audi exclusive (jajaj vaya nombre..) me encanta por cierto! Guau me gusta el color!!! Esas llantas no son originales de Audi no? Si son originales, son 20" creo o 19.. del nuevo audi A6 Tienen que ser por lo menos 20" quedan feas tan grandes. El color no me gusta nada lo que si me gusta es el labio que lleva en el pontón a modo de alerón. Editado 5 de Octubre del 2014 por rollover Responder
Torreiro Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 S3 sedan: A3 sedan s-line in Nardo grey de audi exclusive (jajaj vaya nombre..) me encanta por cierto! Guau me gusta el color!!! Esas llantas no son originales de Audi no? Si son originales, son 20" creo o 19.. del nuevo audi A6 Tienen que ser por lo menos 20" quedan feas tan grandes. El color no me gusta nada lo que si me gusta es el labio que lleva en el pontón a modo de alerón. Sí, la verdad es que de 20" son algo exageradas para estos coches. Responder
PiCoTTo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Lowered...19in BBS CH-R titanium... La altura de este coche es la perfecta para mi gusto. +1 Cierto, así esta ideal. Incluso algún milímetro más alto entraría en mis gustos. Deduzco que lleva suspensión de altura regulable para clavarlo de ese modo tanto delante como detrás. El Sedan, que yo me haya fijado, de serie va un poco más alto del eje delantero que del trasero. Responder
evolaco Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 http://i.imgur.com/PWY2q0B.jpg H&R también iguala la altura de los dos ejes, de serie es algo mas alto delante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.