Skank Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 El caso es que activando el comendo de voz mediante la tecla del volante, sólo tiene la utilidad del teléfono, no me reconoce ningún comando tipo "reproductor cd", "radio", etc.... El caso es si activas la ayuda, sólo te indica opciones del teléfono. Tengo SDS o sólo es algo parcial para el teléfono? Duda 2, si quiero marcar por voz un número dictado numéricamente, ningún problema, pero cuando indico un contacto de la agenda "Ej. Paco", me dice que la agenda está vacía. El caso es que si accedo vía mandos del teléfono por el FIS o por el MMI, tengo tanto la agenda como el directorio perfectamente, donde puede estar el kit de la cuestión? Responder
herodes Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Si no recuerdo mal, creo haber leído que en algunos modelos, según el equipamiento, las instrucciones por voz solamente sirven para el teléfono y en el caso del A6 C6 solamente se pueden marcar por voz los contactos que previamente han sido copiados en el directorio de la agenda del coche, para lo cual los tienes que pasar por bluetooth y asignarles el nombre que desees pulsando el botón y seguidamente diciendo "registrar nombre" y luego pasar el contacto por bluetooth y te hará repetir el nombre un par de veces para que quede registrado y a partir de ahí ya puedes marcar mediante voz, te dejo un enlace a un hilo en el que ximo@6 me explicó como hacerlo, ya que al principio a mí tampoco me funcionaba, supongo que en tu modelo funcionará igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269915-asignar-identificador-a-un-numero-de-telefono/?p=3363738&hl=registrar%20nombre&fromsearch=1#entry3363738 Responder
irisnuma Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Si no recuerdo mal, creo haber leído que en algunos modelos, según el equipamiento, las instrucciones por voz solamente sirven para el teléfono y en el caso del A6 C6 solamente se pueden marcar por voz los contactos que previamente han sido copiados en el directorio de la agenda del coche, para lo cual los tienes que pasar por bluetooth y asignarles el nombre que desees pulsando el botón y seguidamente diciendo "registrar nombre" y luego pasar el contacto por bluetooth y te hará repetir el nombre un par de veces para que quede registrado y a partir de ahí ya puedes marcar mediante voz, te dejo un enlace a un hilo en el que ximo@6 me explicó como hacerlo, ya que al principio a mí tampoco me funcionaba, supongo que en tu modelo funcionará igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269915-asignar-identificador-a-un-numero-de-telefono/?p=3363738&hl=registrar%20nombre&fromsearch=1#entry3363738 Asi es, tienes que registrar el nombre, el cual grabaras con tu voz. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Skank Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Muchas gracias a los dos, porque lo descrito es justo lo que me pasa. Pues vaya, este SDS no es muy operativo que digamos, viendo las posibilidades de hoy en día.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.