Jump to content

cambio automático s6 c5 una ayudita pls...


li_mt01

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...

Se que igual no va aquí pero en el foro de los modelos s rs etc no me contesta nadie y necesito vuestra ayuda de nuevo...

Después de enviar mi a6 2.5tdi al desguace por el dichoso cambio automatico..sigo en la búsqueda de mi nuevo a6 c5...es el modelo que más me gusta.

Al lio, estoy mirandome un s6 del 2000 automático también ya que no veo manual por ningún sitio..igual no salió nunca en manual ese modelo..

el coche aparentemente de pintura interiores etc...se ve impoluto..pero es automático y voy cagado..busque y no vi ningún post de problemas con el automático en ese modelo..saveis si salieron bien de cambio ese modelo o es como el del 2.5 tdi...que te puede fallar ala mínima como me paso ami y a más foreros...

y segundo tiene 250 mil kilómetros y es gasolina son demasiados para ese motoraco ???

Un saludo y gracias a todos!!! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo jubilé un Passat 2.0 gasolina (4 cilindros transversal) con medio millón de kilómetros aburrido de él y dándole muy mala vida los últimos años. No se le hizo ni la distribución jamás. "Gordo" que yo recuerde se le estropeó la bomba del agua de tanta soba... Juzga por ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos...

Se que igual no va aquí pero en el foro de los modelos s rs etc no me contesta nadie y necesito vuestra ayuda de nuevo...

Después de enviar mi a6 2.5tdi al desguace por el dichoso cambio automatico..sigo en la búsqueda de mi nuevo a6 c5...es el modelo que más me gusta.

Al lio, estoy mirandome un s6 del 2000 automático también ya que no veo manual por ningún sitio..igual no salió nunca en manual ese modelo..

el coche aparentemente de pintura interiores etc...se ve impoluto..pero es automático y voy cagado..busque y no vi ningún post de problemas con el automático en ese modelo..saveis si salieron bien de cambio ese modelo o es como el del 2.5 tdi...que te puede fallar ala mínima como me paso ami y a más foreros...

y segundo tiene 250 mil kilómetros y es gasolina son demasiados para ese motoraco ???

Un saludo y gracias a todos!!!

 

Muy buenas a todos...

Se que igual no va aquí pero en el foro de los modelos s rs etc no me contesta nadie y necesito vuestra ayuda de nuevo...

Después de enviar mi a6 2.5tdi al desguace por el dichoso cambio automatico..sigo en la búsqueda de mi nuevo a6 c5...es el modelo que más me gusta.

Al lio, estoy mirandome un s6 del 2000 automático también ya que no veo manual por ningún sitio..igual no salió nunca en manual ese modelo..

el coche aparentemente de pintura interiores etc...se ve impoluto..pero es automático y voy cagado..busque y no vi ningún post de problemas con el automático en ese modelo..saveis si salieron bien de cambio ese modelo o es como el del 2.5 tdi...que te puede fallar ala mínima como me paso ami y a más foreros...

y segundo tiene 250 mil kilómetros y es gasolina son demasiados para ese motoraco ???

Un saludo y gracias a todos!!!

Los km no son un problema,no son km para ese motor,pero el tema del cambio,es igual que en todos los de ese modelo,rompen,más tarde o más temprano,si lo compras,pásale el VagCom,a ver si sale algo del cambio,y en cuanto lo tengas en tu poder,cambio de ATF y filtro del cambio,pero vamos,súmale al precio que te pidan 3000€ para cuando casque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!! Por los kilometros ya estoy más trankilo, el cambio es lo k más me acojona pero si con 3000 lo arreglo cuando pete ya me parece bien...de mi a6 me pedían en la casa audi casi 10 mil y en un sitio de reparación de cajas casi 5 mil...porque era multitronic y no triptronic o al revés k se ve que ay uno de los dos que es muy chungo de reparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!! Por los kilometros ya estoy más trankilo, el cambio es lo k más me acojona pero si con 3000 lo arreglo cuando pete ya me parece bien...de mi a6 me pedían en la casa audi casi 10 mil y en un sitio de reparación de cajas casi 5 mil...porque era multitronic y no triptronic o al revés k se ve que ay uno de los dos que es muy chungo de reparar...

Te querían tangar,mi caja costó repararla menos,pero vamos,por 3000€ ,en Tecnicars,te la dejan nueva y hoy en día,es el sitio más recomendable,del foro hemos sido bastantes a los que nos la han reparado allí,y todos encantados y gente que fué con problemas que parecían graves,se lo solucionaron por poco,son gente honesta.Lo que si te recomiendo, es que le pases el VagCom y aver que fallos te dá y si quieres los posteas y te decimos lo que podamos,ya sabes,le pasas la diagnosis,guardas el log,borras y vuelves a probar,dándole chicha y vuelves a pasar la diagnosis a ver que sale,guardas y posteas.Por otra parte,si decides comprar,lo primero,hacer un cambio de ATF y filtro del cambio,para evitar problemas,después cada 60000km.Si no es indiscrección¿Cuanto te poden por el coche?¿Es un compraventa? y ,por último,¿De dónde eres?.

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vagcom no tengo ni papas como se hace...se lo que es mas o menos con el cable y el aparatillo ese...Es que yo soy más de motos y en temas de coches voy un poco perdido la verdad y con este cochazo más...lo se lo se ya leo todo lo que puedo en el foro...jaajaajaaa

pues ahora mismo vivo en lleida... y el s6 uno 3700 del 2000 y otro 4500

Os pongo los dos enlaces y si podéis le echáis un ojo aver si os suenan de algo...muchas graciassss

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s6-quatro-tiptronic-127212712.htm

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s6-4-2-v8-340cv-134777605.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que más me gusta es el gris ya que es del color de mi ex a6. ..el azul lo.descarte ya que pude buscar información y ya miente con lo de un solo propietario. ....

Yo buscaría uno más equioado,el gris está un poco pelado,no tiene techo,por ejemplo,yo lo echo de menos un montón.Además,creo que buscaría un Avant,mucho más práctico y para mí,más bonito.Otra cosa,mira a ver si cumple la norma Euro 3,si es así,le puedes poner un equipo de GLP y te ahorrarás mucho dinero en gasolina.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vagcom no tengo ni papas como se hace...se lo que es mas o menos con el cable y el aparatillo ese...Es que yo soy más de motos y en temas de coches voy un poco perdido la verdad y con este cochazo más...lo se lo se ya leo todo lo que puedo en el foro...jaajaajaaa

pues ahora mismo vivo en lleida... y el s6 uno 3700 del 2000 y otro 4500

Os pongo los dos enlaces y si podéis le echáis un ojo aver si os suenan de algo...muchas graciassss

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s6-quatro-tiptronic-127212712.htm

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s6-4-2-v8-340cv-134777605.htm

 

 

El que más me gusta es el gris ya que es del color de mi ex a6. ..el azul lo.descarte ya que pude buscar información y ya miente con lo de un solo propietario. ....

coincido, solo con decir que es de un solo propietario ya miente si el compañero dice que ha buscado información descartalo, aparte que me parecen muy pocos kms para ese coche.

Suerte y si no tienes prisa búscalo con calma y sin prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi mejor amigo trabaja en los cuerpos del estado y tiene información solo con la matricula...y antes de ir a buscarlo me lo miro y 4 propietarios y 2 casas de venta de coches así que fijo que han rebajado el kilómetraje...

jo.....pues menos mal que era el único propietario, no se que problema hay en decir la verdad, que tengas mas de uno o dos propietarios no quiere decir que el vehículo este ml, de todas formas como te digo anteriormente si no tienes prisa busca uno en condiciones y que por lo menos no mienta tan descaradamente.

Un saludo compi y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si javichu no se porque no dice la verdad si los propietarios es lo de menos si esta bien cuidado. ...pero alguien que ya te miente de entrada mal vamos...

El plateado tiene todos los números...pero esperare un poco a todooooo dios vuelva de vacaciones en crisis y aver si suena la flauta...jaajaajaaa

Merci y un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,Nuestro amigo Toni,creo que vendía el suyo,y no te imaginas como está de bien,todo a punto,cuidado hasta el punto de la enfermedad,si yo fuera tú,miraba el de Toni antes que ningún otro,es miembro de este subforo,y no un miembro cualquiera,es una persona querida y respetada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.