li_mt01 Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 o**** me parece que ya se quien es!!!! No será el del avant negro mega cuidado? Estaba guardando pasta y cuando tenía la pasta lo dejo de vender.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Ya esta todo ablado con Toni. ..ya lo a vendido hace un par d semanas...aixxxx que pena..seguir con la busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Una pregunta un poco absurda...el s6 no lleva turbo verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 No, el S6 es atmosférico, el que lleva turbos es el RS6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Muchas gracias herodes, una cosa menos que se romperá si me lo pillo..jejeejeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 No, el S6 es atmosférico, el que lleva turbos es el RS6. Herodes,para mí que el S6 es un 2.7 biturbo,creo yo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 No, el S6 es atmosférico, el que lleva turbos es el RS6. Herodes,para mí que el S6 es un 2.7 biturbo,creo yo........ Había una versión como tú dices del C4 que era biturbo, pero la denominación oficial fue S4, el S6 C4 era el 4.2 V8 que ya se denominaba A6 en lugar de Audi 100, yo todavía tengo un S6 C4 y el motor es el que te comento, pero aquí estamos hablando del S6 C5, que sólo existió en la versión V8 4.2 y el que es biturbo es el RS6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 No, el S6 es atmosférico, el que lleva turbos es el RS6. Herodes,para mí que el S6 es un 2.7 biturbo,creo yo........ Había una versión como tú dices del C4 que era biturbo, pero la denominación oficial fue S4, el S6 C4 era el 4.2 V8 que ya se denominaba A6 en lugar de Audi 100, yo todavía tengo un S6 C4 y el motor es el que te comento, pero aquí estamos hablando del S6 C5, que sólo existió en la versión V8 4.2 y el que es biturbo es el RS6. OK,queda aclarado.....jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.