Juanmax Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Se me ha averiado el famoso ventilador y estoy mirando en ebay para comprar uno aunque me estoy volviendo loco con tantas referencias Es para mi A3 1.9tdi del 2004 (motor BKC) He visto estas referencias que son sólo para el ventilador grande (360mm) y a veces veo que va a 220w o a 300w... es esto importante? 1K0959455BC1K0959455EA1K0959455P He mirado esta pieza que viene además el conjunto entero con los dos ventiladores pero no pone que sea para motores BKC (a 220w y sólo para motor BLS, BXE) http://www.ebay.de/itm/ELEKTROLUFTER-KUHLERLUFTER-GEBLASEMOTOR-LUFTERMOTOR-AUDI-/191294338712 A ver si alguien me puede aclarar, gracie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Catar615 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 puedes sacar le referencia del mismo ventilador, no se si tienes que desmontarlo o no para verla, no recuerdo, pero si quieres la referencia del conjunto completa, creo recordar que la puedes encontrar sin desmonatar nada en la misma carcasa levantando el capó y echando un vistazo. creo q esta entre los dos ventiladores. Los w son la potencia del ventilador y supongo que condicionaran las revoluciones a las que gira, el de 300w más rápido que el de 200w. A ver si se pasa alguien y lo confirma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.