Jump to content

Que tal anda el TDI 105 ?


Karpy

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, pues lo que te voy a decir, es sincero, no por que lo tenga yo, pero vamos, que el 105 va como la seda. Tira lo suficiente, un colega mio tiene un focus tdci 115 cv y yo lo repaso en distancias cortas y largas, y eso k monto llanta 17 con 225, consumo de put* madre, sobre un 5,9 estoy, y despues es la suavidad del motor, yo te aconsejo que lo pruebes, da gusto escucharlo, y en conduccion es un coche muy fino, yo suelo apagar la musica y escuchar el silbido que produce de entre las 1500 y 2500 revoluciones en marchas cortas, es una pasada, lo dicho, va como la seda

No cabe duda que el 140 es otro cantar, que tira mucho mas, pero este es un coche fino fino fino, en serio, va muy bien, yo pensaba en el 140, pero el del conce me convencio para probar el 105 y me enamoro, no se, tiene un tacto distinto, pruebalo, no te defraudara, un saludo colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.