Rauldiazz Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenas a todos, sigo con mi blanquito que se porta como un campeón, tan sólo algún detalle. Me estoy dando cuenta de que me pilla menos señal que antes, la verdad no tengo ni idea de donde lleva la antena, he revisado las conexiones de la radio y están bien... Que puede ser? Donde lleva la antena? Graciaas [emoji5] Responder
javicolodro Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Si no me equivoco la antena va en el pilar trasero izquierdo.... Yo mi coche al parecer el antiguo dueño le fallaba y entonces la instalo en el techo, y la verdad que ni hace falta antena para escuchar la emisoras. Responder
Rauldiazz Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 En el pilar trasero? Exactamente donde está? Gracias Responder
javicolodro Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Tienes que quitar el embellecedor de tal pilar. No tiene perdida, vamos es lo que e leído por el foro de donde se sitúa. Yo mi antena la llevo así: Ahí se ve en el techo. Tengo que cambiársela y poner tipo las que los llevan los actuales a4 tipo aleta tiburón pero mas pequeña. Responder
Rauldiazz Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Jaja el problema es que no se a que os referís con pilar Responder
maggelan Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 yo en el b5 gasolina que tuve la llevaba debajo de la luna justo detras del radiocassete se veia el cable pillado en la carroseria. Responder
javicolodro Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Puede ser, alomejor la llevas ai raul. Responder
Lakers Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Jaja el problema es que no se a que os referís con pilar El último plástico del coche, el que está al lado de la bandeja, entre la puerta y el cristal triangular pequeño. Ese es el pilar, quitas ese plástico con cuidado porque o le puedes partir las grapas o directamente partes el plástico y ahí tienes la antena. Responder
jhonysen Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Pero nuestros b5s la antena no la llevan integrada en la luna trasera??? ... o muy perdido ando yo Editado 27 de Agosto del 2014 por jhonysen Responder
mikela4 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) En la luna trasera, las primeras 2 lineas de arriba son la antena de la radio ! Con quitar el embellecedor consigues tocar el amplificador y las conexiones. Editado 28 de Agosto del 2014 por mikela4 Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 En la luna trasera, las primeras 2 lineas de arriba son la antena de la radio ! Con quitar el embellecedor consigues tocar el amplificador y las conexiones.Pero ahora hablamos de otro embellecedor no? Jaja que me estoy liando mucho xD Responder
javicolodro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Jajaja ahora cuando pueda te hecho unas fotos pa que las veas. Responder
mikela4 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 En la luna trasera, las primeras 2 lineas de arriba son la antena de la radio ! Con quitar el embellecedor consigues tocar el amplificador y las conexiones.Pero ahora hablamos de otro embellecedor no? Jaja que me estoy liando mucho xDNo. Me referia al del que se habla más arriba! Pero la antena no esta detrás del embellecedor! Responder
p82alhij Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Cuando pusiste la radio, ¿Hiciste por casualidad un empalme del cable coaxial? ¿o le pusiste su clavija macho-hembra? Te lo digo porque se nota una barbaridad. Un saludo. Responder
Lakers Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 En la luna trasera, las primeras 2 lineas de arriba son la antena de la radio ! Con quitar el embellecedor consigues tocar el amplificador y las conexiones.Pero ahora hablamos de otro embellecedor no? Jaja que me estoy liando mucho xD La antena en sí está en la luneta, pero lo que tu buscas está en el pilar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.