Rauldiazz Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Cuando pusiste la radio, ¿Hiciste por casualidad un empalme del cable coaxial? ¿o le pusiste su clavija macho-hembra? Te lo digo porque se nota una barbaridad. Un saludo. Como veréis no entiendo mucho, así que lo puse como estaba, luego hago fotos. Responder
Rauldiazz Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Cuando pusiste la radio, ¿Hiciste por casualidad un empalme del cable coaxial? ¿o le pusiste su clavija macho-hembra? Te lo digo porque se nota una barbaridad. Un saludo. Responder
Rauldiazz Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Bueno que no me salio el texto, así lo tengo puesto, no se si es coaxial o lo otro.. Jiji Responder
p82alhij Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Me expliqué mal, te cuento, cble coaxial es todo aquel que lleva un hilo por dentro conductor y alrededor una capa de aislante y una malla metálica y por ultimo el aislante que vemos. Esto se hace porque son cables afectados por las ondas y para evitar distorsiones. En el caso de la antena siempre es coaxial. Cuando te pregunté observa que me intente referir a si habias hecho algún empalme, porque es un tipo de cable delicado para eso, no a que dudase de la elección del tipo de cable. Vista tu imagen no hay ningún empalme, es todo continuo. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.