ivia3 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Justo eso, tendra 4 horas o por Ahi. Mas material? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 (editado) vale, pero es que el bimasa y el embrague , se va a un pico me han dicho, y si era factible eso de ferodear vale, pero si no merece la pena , pues se compra, jejee , hombre dices poca mano de obra?? donde se puede comprar barato embrague y bimasa, taller conozco algunos que si le llevas las piezas te lo montan , pero bueno tendria que informarme mas, mano de obra cuanto puede ser de tiempo?? y precio aproximado de piezasEl compañero lo que ha dado entender a que metido en mano de obra y faena, cambiar un embrague no es algo sencillo y lleva faena y si por ahorrarte algo, luego la cagas te costará el doble. Otra cosa es que el taller una vez desmontado todo observe el volante motor en condiciones y te aconseja hacer una cosa y otra. Yo he visto una rotura de un bimasa y perforar caja de cambios, incluso hay gente que desmontan para cambiar únicamente el bimasa por el monomasa y evitarse todos estos trastornos. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 8 de Septiembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
rave1629 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 en que le afecta al coche poner monomasa'? es a la larga mejor?? mas barato ponerlo ?? que dilemas tengo jeje Responder
audikick Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 A mi me empieza a vibrar mucho ... en relennti en bajas .. altas ..vaya k siempre ... y desde hace poco las marchas entran muy duro. Me han dixo k es el volante motor. Estoy k voy a por el bimasa de LUK O sachs .. k valen de 380-410 €. Lo k no se que marca de de embrague lleva el 130cv. Si alguien lo sabe k lo diga. Gracias. Saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 en que le afecta al coche poner monomasa'? es a la larga mejor?? mas barato ponerlo ?? que dilemas tengo jeje Aqui puedes leer algo ... Impresiones tras sustituir el bimasa por monomasa Responder
rave1629 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 muchas gracias lo voy a leer a ver que tal es eso , jeje Responder
rave1629 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 es un peugeot el que lo dice, pero dice que perfecto y que merece la pena, ahora faltaria buscar que vale el kit monomasa que creo que incluira embrague digo yo no? y ver que precio vale ya montado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.