MaverickA6 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola a tod@s .. Estoy mirando de comprar un Q7, ya q me encanta ese modelo y ahora se me presenta la oportunidad de poder cambiarlo,aunque será de segunda mano . De lo que he visto y más se ajusta a lo q pretendo gastar, he encontrado este ,y os detallo un poco lo q lleva y el precio :Q7 3.0 año 2007, revisiones selladas en concesionario oficial,153.000 Km, chapa y pintura impecable , tapicería cuero beige como nuevo todos los asientos,navegador,sensor aparcamiento del/tra y cámara trasera,asientos eléctricos,7 plazas,cristales tintados,control velocidad,neumáticos nuevos los cuatro,llantas de 18" sin rozaduras ni golpes,MMi,porton eléctrico,climatizador plazas traseras, suspensión adaptativa,barras maletero con anclajes varios ( q no se para q son, estaban en una bolsa ) en la consola central del cambio, hay botón de arrancar y apagar el motor, botón de TV, y alguno más y en una de las consolas centrales lleva la preinstalación para teléfono móvil , luz cruce xenón ,tira luz diurna ( no se si de led´s ) y supongo q me dejo alguna cosita más pq estaba tan emocionado q quería preguntar tantas cosas q algo me dejaría . El coche me ha gustado muchísimo, pq lo he visto muy muy nuevo y se nota q ha estado bien cuidado . Precio, 21500 euros, cambio de nombre incluido y con alguna cosa q me regalarían ( no se q me pueden ofrecer para este coche )Q os parece ? vuestras opiniones me ayudarán muchoGracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAGIRO Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola MaverickA6 Estoy igual que tú...,llevo dos semanas detrás de la compra de un Q7.El precio que pones 21500,está dentro del abanico con los extras que tiene y el año del coche.No sé si entregas coche a cambio,este es mi caso y voy por gastarme entorno a 18000€ +- con el cambio de Q7 por A4 Avant quattro S-Line del 2003. Si te decides,ya nos dirás Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racere60 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Yo estoy igual que vosotros buscando la unidad perfecta jijijiji la semana que viene haré un viaje a Alemania y me quedare tres días y quiero peinarme concesionarios y particulares que ya tengo avisados haber si tengo suerte ya os contare Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.