pedritop Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenas tardes: Ademas del Audi (que por eso estoy en este foro), tengo una moto antigua (BMW R75/6) que uso ocasionalmente y ahora me estoy planteando comprarme un coche antiguo (de los 70) que actualmente está impecable. Impecable. El tema es que no lo voy a usar mucho (moto, TT cabrio, coche de empresa, todo terreno de mi mujer que usamos cuando vamos en familia y poco tiempo libre) y por lo tanto me estoy planteando "invernarlo", al menos hasta el verano siguiente. No tengo donde dejarlo a cubierto :-( No quiero que la nueva adquisición sea un agujero en gastos, por lo que salvo que me encuentre un alma caritativa quedará a la intenperie. Tengo una casa de campo en donde podria dejarlo "semi a cubierto" y luego lo taparia con una lona gorda especial para coches (de estas que venden que tienen 7 capas). Hablamos de Galicia, en donde el principal problema es el agua. Pensaba en subirlo a unas burriquetas y desconectarle la bateria. Podria tratar de encenderlo "de vez en cuando" ya que la casa de campo está cerca de mi domicilio habitual (seguramente menos de lo aconsejable, pero bueno....) ¿Que mas se os ocurre? Hay un tema del que he leido y he leido de todo.... la gasolina en el deposito. Unos dicen que debe estar lleno (para evitar condensaciones, para evitar que las gomas se resequen, etc) y otros dicen que debe estar vacio (para evitar que la gasolina se estropee).... ¿vuestra opinión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Aquí me pierdo, pero una cosa si le haría... cambiar el líquido refrigerante por completo. Este si esta un poco viejo y, si encima no se toca, pierde propiedades y empieza a oxidar por varios puntos. Casi un año parado y con el líquido nuevo deberías evitar problemas. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Lo mejor los caballetes, desconexioN batería y Arrancarlo un rato de vez en cuando. El tema de dejar vació el deposito totalmente, te imposibilita arrancarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedritop Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Lo mejor los caballetes, desconexioN batería y Arrancarlo un rato de vez en cuando. El tema de dejar vació el deposito totalmente, te imposibilita arrancarlo. S2 Hombre, se puede echar un litro cuando se quiera encender, y dejar que se consuma de nuevo…. Por comodidad, lo mejor es dejarlo lleno (o con gasolina….) ya no tanto por lo que dices, sino para que el día que lo saques no suponga un "previo" de 4 horas entre pitos y flautas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 A nivel de opinion, si lo arrancas poniendo 2 0 3 litros cada vez, es posible q entre siempre algo de porquería. No se hasta q punto se puede dejar un deposito totalmente seco. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola, un amigo que compro un escarabajo cabrio del 56 lo dejo un poco mas de un año parado en el jardín de su casa para luego comenzar con el trabajo de restauración y le paso lo siguiente: Por la humedad se le oxidaron varias partes de los bajos del coche Las ruedas perdieron todo el aire y se deformaron Sistema de frenos bloqueado La lona con la que cubrió el coche se seco por el sol y en algunas partes se pego a la pintura La gasolina se transformó en una masa como un gel pero mas denso, cosa que le obligó a cambiar todo el sistema de"tubos" por donde pasa la gasolina, limpieza de tanque, desarmar motor, etc, etc, etc Obviamente esto es lo que debes evitar, sabia que el coche debía pasar por toda una restauración pero lo que paso con esto fue que aumentó el trabajo y los gastos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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