El señor de la carretera Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 No se sí la publicación es correcta aquí, que me corrija el jefe, jejejejejeje Era para comentar un tema que he comprobado después de la reprogramacion de la máquina... Después de recorrer 1504km con menos de depósito y medio me he quedado alucinado con el cambio!! Adjunto fotos, por sí a alguno le pudiera interesar. Saludos. Responder
El señor de la carretera Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Creo que no se ven las fotos, pero el cambio ha sido de no bajar de 7,1l/100 de media a 5,9l/ 100 !!! Me parece genial!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Te lo muevo a Preparación Audi, que es el lugar más adecuado. Saludos. Responder
El señor de la carretera Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Gracias Marcos, y siento no haberlo echo en el sitio adecuado. Un saludo!!! Responder
Javilindes Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 datos de la repro??? cuanto?? quién??? dónde?? jejejeje, por pedir que no quede Responder
El señor de la carretera Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Pues de 180cv a 230cv, me costo con banco de potencia unos 400€, sin banco es menos, lo hice en DEMAC, llevo dos allí y de momento me han ido geniales. Además si la haces, la pruebas y no te convence en una semana te devuelven el dinero y si lo quieres personalizar tu a tu gusto lo puedes hacer, si quieres más bajos o que estire más.... La verdad es que muy bien. Sí necesitas más datos...... Pide pide que sin gratis... Jijijijijiji Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.