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Si que puede ser,yo hubiera puesto algo mas consistente.Como te comente si simplemente hubieras colocado a tus amortiguadores s-line unos muelles H&R la ganancia hubiera sido ya increible se nota una barbaridad en aplomo esa simple modificacion.Esa combinacion que has colocado la veo bien para un uso cotidiano y darle alguna alegria,para exigirle la veo con un poco de falta de chicha,no soy el unico que lo dice...Si bien es cierto que es muy progresiva y eso tambien engaña un poco segun la pruebas.


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A ver si saco algo de tiempo para probar la suspensiones, son comodas, pero el coche va duro, hago unos kilometros y os comento, que las quiero conocer bien antes de subir a Nur

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Tras unos kilometros, noto la suspensión mas blanda, que no menos eficiente, hablando con los chicos de Vagspeed y KRT, me comentan lo mismo, no te dejes engañar por las sensaciones, ya veras como en el Jarama vas mas rapido, igual la alineación que me hicieron con cotas de serie no me gusta, asi que el dia 23 que va el coche a vagspeed a revisión completa para el viaje de Nur, le van hacer una alineación en los dos trenes con las caídas maximas que deje, aun que poco deja

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Hoy he tenido un rato a medio día y he probado el coche y definitivamente no me gusta como va, más blando que antes, ahora me planteó varias opciones

 

Cambiar los muelles eibach por los s líne que tenía antes

Cambiar los eibach por unos h&r que son más duros y bajan algo más

Vender todo y montar Koni con h&r, pudiendo regular dureza cuando quiera y según necesidades

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Los H&R son apuesta segura.Unos amortiguadores Koni regulables pueden ser una estupenda opcion pero cambiando muelles tambien sino poco haras.

Un apunte:recuerda que en nuestros coches regular la dureza de una suspension es un verdadero coñazo.Las copelas son ciegas y toca desmontar,no es tan sencillo como apretar una ruedecita.

Tenias que haber echado el resto y colocarle una KW variante 2 que es regulable en altura y dureza.Puedes retocar y estoy seguro que te habria gustado mas aun entrando en circuito a menudo,yo estoy encantado con ella y es un poco mas barata que las Psss,que por otra parte segun comentan(estas no las he probado)no son excesivamente rigidas.

Otro retoque podria ser como comento Waje el otro dia,cambiar la estabilizadora trasera por la del Rs4.Son cosillas.

Editado por Redfox
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Los eibach están muy bien para bajar el coche y no perder mucha comodidad y poder exigirle al coche sin el punto de buscar el límite para circuito.

 

Los H&R harán que baje más y así el coche se hará más duro y te permitirá sentir más aplomo en la conducción.

 

Espero que esta vez aciertes con lo elegido y sea de tu gusto.

 

Un saludo

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Con la estabilizadora trasera RS4 se mejora el paso por curva? Yo lo que noto es que el mío como empieces a apretarle en curvas cerradas se va del morro con mucha facilidad. Y el ESP no tarda en cortarte la fiesta.

 

Yo llevo muelles Eibach y amortiguadores Koni. Así compré el coche.

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Minimiza el bamboleo,es algo mas gruesa.Lo de irse de morro es culpa de la traccion delantera y...de tu pie derecho :lol2: .

El ESP al menos en los B7 es desconectable totalmente,lo digo por si te molesta la luz amarillita... :crazy: .

Editado por Redfox
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Axel mi consejo es que no te gastes mas pasta si tienes pensado pasar al rs4 como leí en algún otro post la semana pasada... con lo que lleves ahora te lo pasaras igual de bien en el ring, tampoco vas a ir a hacer tiempos allí jejeje y si quieres cambiarlos me iría a por una roscada kw quizás sean demasido duras para el día a día, yo llevo en mi type r Tein typeflex y estoy contento con ellas, en la posición más blanda es aceptable para el día a dia y para ir a circuito las endureces y se nota el cambio lo que no se si las hay para coches alemanes pero supongo que si

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El ESP no es muy intrusivo. Deja que te escurras un poco antes de engancharte. Pero aún así son muchos cv para tracción delantera. Las salidas de las curvas son mortales cuando vas fuerte jajajaja

 

Y cómo es eso que se puede desconectar 100%? Con el botón se desactiva, pero la luz del cuadro como no sea quitando algún fusible... xD

 

A mi lo que me mata es que en 2º a fondo ya escarba, y el put* ESP me corta el rollo jajaja

 

Ahora cuando le ponga el intercooler, ya no me va a cortar soplado por temperatura, así que esto va a ser una bala. Ahora con el intercooler de serie los 200 cv son en la primera estirada, después se dispara la temperatura de admisión y recorta soplado.

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Si lo desactivas no funcionara con lo que la luz del cuadro no se encendera nunca.Hay coches que solo te permiten desconectarlo temporalmente,para salir en nieve de parado por ejemplo,segun cojes velocidad se vuelve a conectar automaticamente.Una m**** vamos.En los B7 si lo desconectas asi se queda.

Muchos caballos para traccion delantera?pasame 40 o 50 si te sobran :lol2: .

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