Serjio Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 ¿Al desactivar el esp no se queda la luz del cuadro encendida? Responder
Redfox Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pues ahora me haces dudar Serjio,despues lo miro.Lo que es seguro es que si lo quitas no se pone automaticamente como en otros coches porque eso si lo he probado.Yo lo llevo normalmente puesto y si me parece bastante intrusivo a poco que le des cera se pasa el dia parpadeando y lo notas de narices pero a mi me gusta.A veces parece que alguien coje la culera del coche y te lo pone en su sitio. Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Cómprate uno quattro y eso se solucionaría... Responder
Axel Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Si quitas el Esp la luz se queda encendida, el vendedor se hace cargo de parte de los muelles nuevos, así que el viernes los tendré y la semana que viene los monto, ya os contare, que queda nada para subir al nur Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Sí, yo estoy de acuerdo en que el ESP de nuestros coches es bastante bueno, porque te deja un poco jugar con el coche. No veas lo mal que se pasa cuando el coche se empieza a escurrir a 160 en una curva y ves que el ESP no te engancha, hasta que se pone la cosa fea y pega el coletazo. Creo que no volveré a intentarlo xDDD Un amigo mío con un Golf V GTI el ESP saltaba a la más mínima pérdida de tracción, y él lo llevaba siempre desconectado, normal... Responder
albertomamba Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Yo con este q tiene quattro no lo he hecho saltar y he culeado un par de veces pero también tengo un octavia y no deja nada, cuando aprietas un poco salta y es molesto Responder
Axel Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 El mío tiene muchísimo margen antes de saltar, en la calle no ha saltado nunca y en circuito aveces me olvido y hasta que no doy ya una vuelta fuerte, tampoco salta Responder
Redfox Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Efectivamente si lo desactivas la luz se queda encendida. Pues yo sere un cafre pero el mio se pasa media vida parpadeando. Si te marcha en una curva a 160 y dices que te pega un latigazo,chico,me extraña que estes aqui aun posteando. El ESP te ayuda en curvas cerradas a velocidades dentro de una logica.A partir de ahi y entrando como dices a esa caña ya no dependes del ESP mas bien del de arriba, es cuestion de fisica sobre todo. PD se que os tirareis a mi cuello pero no cambio mi delantera por un quattro.Todavia disfruto sintiendo las ruedas derrapar y llevando algun susto de vez en cuando.He subido en un B8 S4 y que quereis que os diga aquello no marcha ni queriendo,no mola, y son 300 y pico caballos . Editado 9 de Marzo del 2015 por Redfox Responder
elgrajo Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Por mucho que digas los quattro también se van, yo a mi exs4 lo hacia culear, y el b7 un par de veces le he visto saltar el esp, eso si dándole bastante caña. Responder
Axel Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Ya te digo que el mío cuela, curva cerrada, levantas y vuelves a dar gas y el culo se va Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Que bien el comentar haber a quien se le va más del culo el coche ... jajajajajajajajaja Sois todos unos gamberros! Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 A mi se me va por todos sitios, espero que cuando cambie las ruedas traseras deje de culearme... jajajaja Da rabia cuando un put* Citroen Xsara tiene un paso por curva infinitamente mejor que tu barca alemana... Responder
WAJE Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Argentum mete estabilizadora RS4, eso mitiga un poco el subviraje. Al tener el culo mas rigido te coloca un poco mas, eso si, se hace mas nervioso, pero vamos que se nota bastante. Por cierto a mi hacer culear el coche me cuesta a no ser, como dice Axel, que en plena curva llendo fuerte sueltes gas, de esa manera se menea el culo bastante jejejeje. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Waje y dónde pillaste tu la estabilizadora RS4? Llevas frontal y trasera? En B6 imagino que valdrá igual que en B7, que será plug&play Responder
Redfox Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 A mi se me va por todos sitios, espero que cuando cambie las ruedas traseras deje de culearme... jajajaja Da rabia cuando un put* Citroen Xsara tiene un paso por curva infinitamente mejor que tu barca alemana... Soluciona eso porque no es normal.Personalmente y en comparacion con mi anterior Cordoba no hay color y mira que el A4 es largo...Pero vamos ni de coña ni con la anterior s-line,ni con los H&R y menos aun con la roscada.El bastidor de este coche es muy bueno. Responder
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