Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 A ver, igual es que yo soy demasiado exigente. El coche va perfecto, tiene mucho aplome, pero en curvas lentas es torpe y se escurre. Nada que no esperara de una berlina de 1400 kg. El bastidor de este coche es bueno para el tipo de coche que es, sobretodo porque se retuerce más bien poco, lleva una buena barra de torretas entre la batería y el motor. Pero eso, que la tracción delantera digiere muy mal tantos cv. Ahora es cuando me arrepiento de no haber pillado un quattro. Respecto al Xsara, fíjate que tiene eje trasero autodireccional como los ZX o los Prelude. Este coche tiene un paso por curva endiabladamente alto. Solo era una curiosidad más que nada. Responder
Redfox Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Nunca me he subido en un Xsara no creo que sea mucho mejor que un Clio,un Golf o un Ibiza,le dare el beneficio de la duda. En cuanto a caballos pues si que en un delantera o un trasera tienes que tener un poco de mano y de pie pero yo te digo que estaria encantado con 50 caballos mas.El coche se los comeria sin problemas.Si es cierto que de una suspension a otra el coche cambia y es un mundo diferente,yo como voy ahora es una autentica lapa el handicap es que para viajar se puede tornar bastante molesto pero en carreteras viradas sorprende.Para nada torpe con todo lo largo y pesado que es. Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues es simple, el Clio, Golf o Ibiza no tienen eje trasero autodireccional, así que son mucho más torpes que un Xsara en curva. Citroën dejó de hacer estas virguerías en el C4, así que lo dicho... lee un poco sobre el tema, te vas a sorprender. Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 El xsara no tiene el eje trasero autodirecionable como si lo tenía algún modelo de Zx. Pero el xsara y más las versiones deportivas iban muy bien aplomados y con muy buen chasis. Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 El Xsara sí que tiene. De hecho es el mismo bastidor del ZX. Tigo yo que sí tiene que me he subido en uno y no veas cómo te mete en la curva. Es muy rara la sensación, pero acojona. Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Cierto. Pero puede ser que no todos lo llevarán? Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo diría que lo llevan absolutamente todos, nunca he leido que algunos no lo lleven. El que he podido probar es el acabado Premiere, el intermedio, 2.0 HDI. Responder
WAJE Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Argentum la delantera es igual en casi todos, de 29 mm, yo llevo solo la trasera y ya te digo que se nota un monton. El tema del eje autodreccional de citroen es buenísimo, pero peligroso también, ya que si se te va el coche y contravolanteas vuelcas seguro, al menos asi me lo dijo un compañero de curro que tiene un 306 y curraba en la Peugeot. Ahora, en curvas lentas es lgico que vaya mejor un xara que el a4, es un cacho mas pequeño, habría que comparar con un xantia. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pero no cojamos un Xantia Activa, que es uno de los coches con paso por curva más bestias de su época, a la altura de superdeportivos jajajaja Ese llevaba suspensión hidroactiva que hacía que el coche fuera totalmente horizontal en curvas y que tuviera 0 balanceo. La magia de la Citroen de antes... Responder
WAJE Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Claro, un activa es una pasada como va, pero claro, el mantenimiento que tiene esa suspensión no se si lo conoceras, yo desde luego no estoy dispuesto a pagarlo. Responder
Redfox Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) Magia de Citroen?xD.Conozco algun expropietario de Xantia que los pone de todo menos de guapos.Los famosos balones de la suspension que petaban uno detras de otro como traca de feria entre otras delicatessen. Por Dios VAG esta un par de peldaños como minimo por arriba!Solo hay que asomarse al interior sin ir mas lejos. Editado 12 de Marzo del 2015 por Redfox Responder
Axel Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Pensar con la cabeza o con el corazon dificil elleccion Rs4 B7 o Cupra ST Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Créeme que el Citroën Xsara tenía algunos puntazos muy gordos. Te lo digo porque tengo un amigo con un Xsara y de vez en cuando me da en la trompa con el A4. Por ejemplo, lleva BAS de serie (en su época solo lo montaba el Clase S, que yo sepa). Si hundes el pie en el freno acaba de frenar él solo en situaciones de emergencia y pone los 4 intermitentes. No lleva ESP de serie pero sí BAS, incomprensible xDD Y luego lo del eje trasero autodireccional, que le da ese paso por curva tan bestial. En cuanto a suspensiones, son suspensiones normales y corrientes, no son hidroneumáticas en el caso del Xsara. El Xsara tampoco es un coche comparable a un A4, más bien a un Leon. El 2.0 HDI es tan bueno como el 1.9 TDI, un tractor, pero un auténtico mechero, y reprogramados son muy agradecidos. Bueno me dejo ya las historias con el Xsara que esto es un foro de Audi jajaja Responder
capamc Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 ¿De verdad estais comprando un PSA con un Vag...? Son coches simplemente distintos, cada uno bueno en lo suyo. Responder
Axel Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Bueno mañana entra de nuevo el coche al taller para montar ahora unos muelles H&R y hacerle una alineación un poco mas radical, ya os contare, mientras tanto me apareció una fuga de liquido de dirección que mañana también se solucionara, tiene que estar la ballena lista para el viaje a nur, ya quedan menos de dos semanas para irnos. Aun que puede haber sorpresa de ultima hora, casi al 100% subimos con el A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.