Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si es ese el que te has comprado, no te lo tomes a mal porque si eres feliz bien por ti, pero de querer un RS4 B7, o un S4 B8 como comentabas en el subforo de S/RS. Luego dar la chapa con el RS4 B7 que te lo ibas a pillar, que fuiste a ver alguno creo recordar etc ... (con tu próxima subida a Nur, dijiste que querías llevar un coche potente de verdad y para posteriores tandas) y terminar con un Renault que nisiquiera tiene de serie la potencia del Avant que ya tienes pues nose, yo me lo pensaría ...

Publicado

Si es ese el que te has comprado, no te lo tomes a mal porque si eres feliz bien por ti, pero de querer un RS4 B7, o un S4 B8 como comentabas en el subforo de S/RS. Luego dar la chapa con el RS4 B7 que te lo ibas a pillar, que fuiste a ver alguno creo recordar etc ... (con tu próxima subida a Nur, dijiste que querías llevar un coche potente de verdad y para posteriores tandas) y terminar con un Renault que nisiquiera tiene de serie la potencia del Avant que ya tienes pues nose, yo me lo pensaría ...

 

Si es ese el que te has comprado, no te lo tomes a mal porque si eres feliz bien por ti, pero de querer un RS4 B7, o un S4 B8 como comentabas en el subforo de S/RS. Luego dar la chapa con el RS4 B7 que te lo ibas a pillar, que fuiste a ver alguno creo recordar etc ... (con tu próxima subida a Nur, dijiste que querías llevar un coche potente de verdad y para posteriores tandas) y terminar con un Renault que nisiquiera tiene de serie la potencia del Avant que ya tienes pues nose, yo me lo pensaría ...

Creo que cono ces poco el potencial de un R26, de todas formas el sabado lo metere en circuito y podre comprar.

 

He preferido tener dos coches a uno solo

Publicado (editado)

Hombre son 230 cv de casa, que con una repro lo harán una bomba. Es un muy buen coche para circuito, bastante ratonero... de lo mejor que puedes encontrar en tracción delantera. Y encima lleva diferencial autoblocante. Pesa poquito porque va aligerado. No sé cuánto habrás pagado por él, pero creo que desde luego es infinitamente mejor que la ranchera familiar.

 

Para que te hagas una idea, reduce el peso con todo esto:

 

-Sólo tiene airbags del conductor
-El climatizador pasa a ser opcional. De serie viene con aire acondicionado.
-No tiene limpiaparabrisas trasero, luces antiniebla, ni lavafaros.
-Se ha prescindido de la mayor parte del material insonorizante.
-El capó de fibra de carbono reduce 7,5 Kg el peso frente al original.
-La luna trasera y los cristales laterales traseros restan 5,7 Kg
-Asientos de carbono y zona inferior de aluminio (-25 Kg)
-Arnés con 6 enganches
-Tubo de escape de Titanio (disponible como accesorio)
-Chasis aligerado en diferentes puntos
Editado por Argentum
Publicado

Cada uno puede tener su opinión y todas son respetables, pero el crono no miente, no creo que de serie con gomas de calle supere el 2.00 que marco la ballena en el Jarama y menos en una 1º toma de contacto y solo una tanda, recordar que la 1º tanda con el A4 marque 2.05, ahora a preparar todo que el domingo nos vamos para Alemania

 

Publicado (editado)

Si es ese el que te has comprado, no te lo tomes a mal porque si eres feliz bien por ti, pero de querer un RS4 B7, o un S4 B8 como comentabas en el subforo de S/RS. Luego dar la chapa con el RS4 B7 que te lo ibas a pillar, que fuiste a ver alguno creo recordar etc ... (con tu próxima subida a Nur, dijiste que querías llevar un coche potente de verdad y para posteriores tandas) y terminar con un Renault que nisiquiera tiene de serie la potencia del Avant que ya tienes pues nose, yo me lo pensaría ...

Un r26 es un coche para lo que es, darle caña en circuitos y tramos revirados para eso tienen el chasis que tienen perfectamente afinado para ello y es el uso que le va a dar Axel creo que es lo mejor que ha podido hacer.

No se pueden comparar el rs4 b7 con el megane ya que son tipos de coches totalmente distintos, por muy potente que sea el rs4 para según que tipos de cosas no esta echo/diseñado...

 

Pd: Por ponerte un ejemplo el nuevo cívic type r en el ring se merienda a coche muy por encima de el en precios y potencia

Editado por Buchi
Publicado

 

Hombre son 230 cv de casa, que con una repro lo harán una bomba. Es un muy buen coche para circuito, bastante ratonero... de lo mejor que puedes encontrar en tracción delantera. Y encima lleva diferencial autoblocante. Pesa poquito porque va aligerado. No sé cuánto habrás pagado por él, pero creo que desde luego es infinitamente mejor que la ranchera familiar.

 

Para que te hagas una idea, reduce el peso con todo esto:

 

-Sólo tiene airbags del conductor
-El climatizador pasa a ser opcional. De serie viene con aire acondicionado.
-No tiene limpiaparabrisas trasero, luces antiniebla, ni lavafaros.
-Se ha prescindido de la mayor parte del material insonorizante.
-El capó de fibra de carbono reduce 7,5 Kg el peso frente al original.
-La luna trasera y los cristales laterales traseros restan 5,7 Kg
-Asientos de carbono y zona inferior de aluminio (-25 Kg)
-Arnés con 6 enganches
-Tubo de escape de Titanio (disponible como accesorio)
-Chasis aligerado en diferentes puntos

 

 

 

Hombre son 230 cv de casa, que con una repro lo harán una bomba. Es un muy buen coche para circuito, bastante ratonero... de lo mejor que puedes encontrar en tracción delantera. Y encima lleva diferencial autoblocante. Pesa poquito porque va aligerado. No sé cuánto habrás pagado por él, pero creo que desde luego es infinitamente mejor que la ranchera familiar.

 

Para que te hagas una idea, reduce el peso con todo esto:

 

-Sólo tiene airbags del conductor
-El climatizador pasa a ser opcional. De serie viene con aire acondicionado.
-No tiene limpiaparabrisas trasero, luces antiniebla, ni lavafaros.
-Se ha prescindido de la mayor parte del material insonorizante.
-El capó de fibra de carbono reduce 7,5 Kg el peso frente al original.
-La luna trasera y los cristales laterales traseros restan 5,7 Kg
-Asientos de carbono y zona inferior de aluminio (-25 Kg)
-Arnés con 6 enganches
-Tubo de escape de Titanio (disponible como accesorio)
-Chasis aligerado en diferentes puntos

 

 

Ese modelo es el R26R, el mio es R26, la gran diferencia del que tu comentas y el mio son:

 

140 kg menos el r26r por eso todo el quipamiento que le falta

El mio tiene plazas traseras

No llevo antivuelco trasero (me planteo ponerlo)

El Chasis y la mecánica son los mismos

El mio lleva recaro, el r26r lleva baquets de carbono y cinturones de 4 puntas

Publicado

Menudo aparato, Iker el estuvo mirando S´s y RS´s para sustituir el avant, no para tener ambos, teniendo 2 para que quieres 2 avants??seria una tontería.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA AXEL

Publicado

Mientras tanto hoy la ballena ha pasado revisión, 4 zapatos nuevos yokohama avant, aceite y filtro 25.000km antes de lo que marca la casa, revisión general y esta lista para ir a Spa y Nur

 

El mosquetero irá el viernes a revisión, aceite valvulina de la caja, bujías, pastillas ds2500 latiguillos y líquido

Publicado

Pues toco hoy la uesta de largo, lamento la calidad del video pero de noche poco mas puedo hacer

 

Algo mas lento de lo esperado, dado que aun no conozco el coche y fueron pocas vueltas, nos queda aun tiempo para conocernos y bajar ese crono

 

 

 

Publicado

¿Ya le pusiste este a punto?

Parece que va mejor, cosa lógica comparado las diferencias de coche.

 

Ahora a por el ring y esperemos que nos cuentes a la vuelta que todo ha ido perfecto.

 

Una pregunta, ¿cuantas vueltas llevas dadas en el jarama mas o menos?

Publicado

Tiene pocas cosas echas, pastillas latiguillos líquidos e Intercooler frontal, vueltas al jarama ni se unas 200 por decir algo, bueno ahora toca a la ballena, madrugón y para el norte que nos vamos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Solo dire dos cosas.

 

Nurburgring Espectacular, todo amante de los coche deberia ir por lo menos una vez en la vida

 

El coche, se porto de 10, ni un solo problema

 

thump_93627051megane.jpg

 

esta es de regalo, las 1 tandas del mosquetero

 

thump_93627051megane.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.