Serjio Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 ¿Eso está en tus manos? Buen juguete Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si es ese el que te has comprado, no te lo tomes a mal porque si eres feliz bien por ti, pero de querer un RS4 B7, o un S4 B8 como comentabas en el subforo de S/RS. Luego dar la chapa con el RS4 B7 que te lo ibas a pillar, que fuiste a ver alguno creo recordar etc ... (con tu próxima subida a Nur, dijiste que querías llevar un coche potente de verdad y para posteriores tandas) y terminar con un Renault que nisiquiera tiene de serie la potencia del Avant que ya tienes pues nose, yo me lo pensaría ... Responder
Axel Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si es ese el que te has comprado, no te lo tomes a mal porque si eres feliz bien por ti, pero de querer un RS4 B7, o un S4 B8 como comentabas en el subforo de S/RS. Luego dar la chapa con el RS4 B7 que te lo ibas a pillar, que fuiste a ver alguno creo recordar etc ... (con tu próxima subida a Nur, dijiste que querías llevar un coche potente de verdad y para posteriores tandas) y terminar con un Renault que nisiquiera tiene de serie la potencia del Avant que ya tienes pues nose, yo me lo pensaría ... Si es ese el que te has comprado, no te lo tomes a mal porque si eres feliz bien por ti, pero de querer un RS4 B7, o un S4 B8 como comentabas en el subforo de S/RS. Luego dar la chapa con el RS4 B7 que te lo ibas a pillar, que fuiste a ver alguno creo recordar etc ... (con tu próxima subida a Nur, dijiste que querías llevar un coche potente de verdad y para posteriores tandas) y terminar con un Renault que nisiquiera tiene de serie la potencia del Avant que ya tienes pues nose, yo me lo pensaría ... Creo que cono ces poco el potencial de un R26, de todas formas el sabado lo metere en circuito y podre comprar. He preferido tener dos coches a uno solo Responder
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) Hombre son 230 cv de casa, que con una repro lo harán una bomba. Es un muy buen coche para circuito, bastante ratonero... de lo mejor que puedes encontrar en tracción delantera. Y encima lleva diferencial autoblocante. Pesa poquito porque va aligerado. No sé cuánto habrás pagado por él, pero creo que desde luego es infinitamente mejor que la ranchera familiar. Para que te hagas una idea, reduce el peso con todo esto: -Sólo tiene airbags del conductor -El climatizador pasa a ser opcional. De serie viene con aire acondicionado. -No tiene limpiaparabrisas trasero, luces antiniebla, ni lavafaros. -Se ha prescindido de la mayor parte del material insonorizante. -El capó de fibra de carbono reduce 7,5 Kg el peso frente al original. -La luna trasera y los cristales laterales traseros restan 5,7 Kg -Asientos de carbono y zona inferior de aluminio (-25 Kg) -Arnés con 6 enganches -Tubo de escape de Titanio (disponible como accesorio) -Chasis aligerado en diferentes puntos Editado 22 de Marzo del 2015 por Argentum Responder
Axel Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Cada uno puede tener su opinión y todas son respetables, pero el crono no miente, no creo que de serie con gomas de calle supere el 2.00 que marco la ballena en el Jarama y menos en una 1º toma de contacto y solo una tanda, recordar que la 1º tanda con el A4 marque 2.05, ahora a preparar todo que el domingo nos vamos para Alemania Responder
Buchi Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Si es ese el que te has comprado, no te lo tomes a mal porque si eres feliz bien por ti, pero de querer un RS4 B7, o un S4 B8 como comentabas en el subforo de S/RS. Luego dar la chapa con el RS4 B7 que te lo ibas a pillar, que fuiste a ver alguno creo recordar etc ... (con tu próxima subida a Nur, dijiste que querías llevar un coche potente de verdad y para posteriores tandas) y terminar con un Renault que nisiquiera tiene de serie la potencia del Avant que ya tienes pues nose, yo me lo pensaría ...Un r26 es un coche para lo que es, darle caña en circuitos y tramos revirados para eso tienen el chasis que tienen perfectamente afinado para ello y es el uso que le va a dar Axel creo que es lo mejor que ha podido hacer.No se pueden comparar el rs4 b7 con el megane ya que son tipos de coches totalmente distintos, por muy potente que sea el rs4 para según que tipos de cosas no esta echo/diseñado... Pd: Por ponerte un ejemplo el nuevo cívic type r en el ring se merienda a coche muy por encima de el en precios y potencia Editado 23 de Marzo del 2015 por Buchi Responder
Axel Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hombre son 230 cv de casa, que con una repro lo harán una bomba. Es un muy buen coche para circuito, bastante ratonero... de lo mejor que puedes encontrar en tracción delantera. Y encima lleva diferencial autoblocante. Pesa poquito porque va aligerado. No sé cuánto habrás pagado por él, pero creo que desde luego es infinitamente mejor que la ranchera familiar. Para que te hagas una idea, reduce el peso con todo esto: -Sólo tiene airbags del conductor -El climatizador pasa a ser opcional. De serie viene con aire acondicionado. -No tiene limpiaparabrisas trasero, luces antiniebla, ni lavafaros. -Se ha prescindido de la mayor parte del material insonorizante. -El capó de fibra de carbono reduce 7,5 Kg el peso frente al original. -La luna trasera y los cristales laterales traseros restan 5,7 Kg -Asientos de carbono y zona inferior de aluminio (-25 Kg) -Arnés con 6 enganches -Tubo de escape de Titanio (disponible como accesorio) -Chasis aligerado en diferentes puntos Hombre son 230 cv de casa, que con una repro lo harán una bomba. Es un muy buen coche para circuito, bastante ratonero... de lo mejor que puedes encontrar en tracción delantera. Y encima lleva diferencial autoblocante. Pesa poquito porque va aligerado. No sé cuánto habrás pagado por él, pero creo que desde luego es infinitamente mejor que la ranchera familiar. Para que te hagas una idea, reduce el peso con todo esto: -Sólo tiene airbags del conductor -El climatizador pasa a ser opcional. De serie viene con aire acondicionado. -No tiene limpiaparabrisas trasero, luces antiniebla, ni lavafaros. -Se ha prescindido de la mayor parte del material insonorizante. -El capó de fibra de carbono reduce 7,5 Kg el peso frente al original. -La luna trasera y los cristales laterales traseros restan 5,7 Kg -Asientos de carbono y zona inferior de aluminio (-25 Kg) -Arnés con 6 enganches -Tubo de escape de Titanio (disponible como accesorio) -Chasis aligerado en diferentes puntos Ese modelo es el R26R, el mio es R26, la gran diferencia del que tu comentas y el mio son: 140 kg menos el r26r por eso todo el quipamiento que le falta El mio tiene plazas traseras No llevo antivuelco trasero (me planteo ponerlo) El Chasis y la mecánica son los mismos El mio lleva recaro, el r26r lleva baquets de carbono y cinturones de 4 puntas Responder
WAJE Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Menudo aparato, Iker el estuvo mirando S´s y RS´s para sustituir el avant, no para tener ambos, teniendo 2 para que quieres 2 avants??seria una tontería. SALUDOS Y ENHORABUENA AXEL Responder
Axel Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Mientras tanto hoy la ballena ha pasado revisión, 4 zapatos nuevos yokohama avant, aceite y filtro 25.000km antes de lo que marca la casa, revisión general y esta lista para ir a Spa y Nur El mosquetero irá el viernes a revisión, aceite valvulina de la caja, bujías, pastillas ds2500 latiguillos y líquido Responder
Axel Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Pues toco hoy la uesta de largo, lamento la calidad del video pero de noche poco mas puedo hacer Algo mas lento de lo esperado, dado que aun no conozco el coche y fueron pocas vueltas, nos queda aun tiempo para conocernos y bajar ese crono Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 ¿Ya le pusiste este a punto? Parece que va mejor, cosa lógica comparado las diferencias de coche. Ahora a por el ring y esperemos que nos cuentes a la vuelta que todo ha ido perfecto. Una pregunta, ¿cuantas vueltas llevas dadas en el jarama mas o menos? Responder
Axel Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Tiene pocas cosas echas, pastillas latiguillos líquidos e Intercooler frontal, vueltas al jarama ni se unas 200 por decir algo, bueno ahora toca a la ballena, madrugón y para el norte que nos vamos Responder
Axel Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Solo dire dos cosas. Nurburgring Espectacular, todo amante de los coche deberia ir por lo menos una vez en la vida El coche, se porto de 10, ni un solo problema esta es de regalo, las 1 tandas del mosquetero Responder
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