mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 sinceramente... es la primera persona que leo en este foro que raja de los 2.7, que tienen averias... loguico coches con mas de 10 años, de segunda o tercera mano... coches para darles cera, bastante que aguantan, loguicamente nuevos no están, aunque alguno hay que esta como recién salido de fabrica, soy de los que piensa que todo coche tiene su talón de Aquiles, pero no es lo mismo que un coche con 3 años te de problemas que uno de 14, pero bueno es tu elección y ansiosos estamos por ver esa preparación Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Axel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Tu mismo lo has dicho.los 2.7 de segunda mano esta todos para tirar. Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Tu mismo lo has dicho.los 2.7 de segunda mano esta todos para tirar. jejejeje yo no e dicho eso, si no que seguramente necesiten una puesta a punto, pero ya da igual, ahora a ver que sale de ese 2.0!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Axel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Valla ahora parece que los frenos de 345 entra en las llantas 17 de 5 radios pero no en las de 9 de s líne, alguien sabe algo de esto ? La cosa es saber si para 270 cv, con unos discos de 345mm y unas ds2500 será suficiente o no Editado 28 de Agosto del 2014 por Axel Responder
IkerA4Madrid Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 No te gustan los S4 y RS4 B6 y B7??????? ... En fin, decir que un S4 B6 o un RS4 B7 son una caja de problemas me parece una vergüenza! Todo esto hablando sobre una buena unidad claro. Evidentemente si es una que has pillado que la han usado para hacer alunizajes en el barrio pues lo mas normal es que esté quemado. Pero una unidad bien cuidada de esos dos motores es la p*****ma po**a. Vamos! Esque es pensar en un RS4 B7 y me empiezo a tocar solo te digo eso! Si tu crees que es mejor la base de un 2.0 4 cilindros para una preparación que la de un 4.2 V8 pues la verdad que me gustará verlo. Aún así, porsupuesto que cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya, pero para nada la comparto! Responder
Axel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Pregunta a la gente con rs4 b7 a ver que te cuentan, cuantos motores rotos, tenemos un forero que puso todo el tema, motor muerto antes de los 150.000, el problema de la suciedad y de más, unidades dando 360 cv en banco, otro rs4 b7 motor roto en forocepos. a mi me encanta el rs4 avant, pero ha dado muy malos resultados, además cuesta una unidad normalita 4 veces más de lo que voy a pagar por el tfsi. Con preparación gorda y de todo se queda en menos de la mitad de lo que vale un rs4. Si el rs4 fuese un motor. Prueba de bombas te aseguro que tendría un rs4 Rs4 es otra liga, lo fácil es comprarlo lo difícil mantenerlo y en cuanto a la preparación, es muy simple, compresor y ya tienes unos 520 cv Cada uno tenemos nuestras opiniones y gusto, sobre gustos cada uno los suyos Editado 28 de Agosto del 2014 por Axel Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) en serio...me sigo quedando[emoji15][emoji15] s4,rs4 v8's problematicos??, motores rotos....primeras noticias que yo sepa...los motores v8 de audi tienen fama de dureza y fiabilidad, desde el primer v8 al ultimo rs4, como ya te dije cada coche tiene sus pros y sus contras y la fiabilidad de los v8 es un gran pro, el unico contra es lo que tu buscas pontenciar, ya que al ser atmosfericos son mas dificiles de potenciar, por eso tu 2.0t es perfecto, pero también te digo que para ponerlo a la altura ya no de un rs4 si no de un s4 te va a costar mucho trabajo y muchos €, hablamos de coches de pesos similares y el peso muchas veces no es un buen aliado, tambien la traccion quattro, pero tambien perderas fiabilidad a no ser que habras y forjes, por que sinceramente 350cv en un 2.0 no es que vaya apretao pero...diras los evos por ejemplo.. 2.0 de motor y mas de 600cv... y cuantas horas de taller llevan, cada cuanto entran otra vez a taller, que yo e visto mas de uno con 400cv romper en circuito y eso sinceramente duele pero no por eso... los evos son malos, cajas de muertos etc, que haya algun rs4 que casque pues oye... la perfeccion no existe, que tambien son coches que hay que mimar, no es solo echarle gasolina y quemarla, que como bien dices tu lo facil es comprarlo y lo dificil es mantenerlo, y no todo el mundo mima su coche como lo puedes hacer tu, aqui hay mucho v8 y aun siendo condenaamente tragones, nadie raja de ellos! podiamos hacer un gran post sobre este tema pero yo el primero pienso que nos estamos desviando demasiado jajajajajajaja, pon fotos de se a4!!!!!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Editado 28 de Agosto del 2014 por mikraul Responder
Axel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 En cuanto lo tenga pongo fotos, pero primero toca ponerle las cosas que ya he dicho, el problema lo dan los motores de los Rs4 v8 el s4 tiene otros problemas pero dejemos el tema, que no desviamos xD El coche es de un amigo que tiene un taller, por aquí muy conocido Así que a aún tiene que pintarlo, pedir los mods que lleguen, instalarlos y pasarlo por el banco a ver que da, así que mínimo para mediados o finales de septiembre, tampoco me corre prisa, voy a trabajar andando todos los días, eso si que es un lujo Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 En cuanto lo tenga pongo fotos, pero primero toca ponerle las cosas que ya he dicho, el problema lo dan los motores de los Rs4 v8 el s4 tiene otros problemas pero dejemos el tema, que no desviamos xD El coche es de un amigo que tiene un taller, por aquí muy conocido Así que a aún tiene que pintarlo, pedir los mods que lleguen, instalarlos y pasarlo por el banco a ver que da, así que mínimo para mediados o finales de septiembre, tampoco me corre prisa, voy a trabajar andando todos los días, eso si que es un lujo a lo mejor te da una sorpresa y partes con mas cv's que los que realmente tiene de serie, por cierto llevo dos años registrado en forocepos, pero nunca e sido capaz de poder participar en el, sabes a que se debe?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Axel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Mándame un privado por forocepos tengo el mismo nick y te lo miro a ver Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Mándame un privado por forocepos tengo el mismo nick y te lo miro a verno puedo creo que la cuenta no está activada Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Redfox Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Supongo que ya te habras echado tus numeros de lo que te va a costar poner ese coche en 350 caballos.Forja,turbo,inyectores,bombas,frenos,suspension puff,si es un capricho y tienes pasta adelante yo voy tomando asiento aqui esto no va a tener desperdicio. Yo soy de la opinion que si no eres mecanico,tienes eso de hobbie y ganas de gastarte mucha pasta mejor comprarse un coche mas potente. Personalmente el sonido de un V8 me motiva mas que llevar un coche retorcido hasta la medula que despues de una currada y un gasto importante me pueda partir nada mas sacarlo al circuito.No se que sera mas dificil de mantener sinceramente. Lo dicho tomo asiento porque parece que esto lleva visos de convertirse en una señora mod.A ver que sale :blink: . Responder
capamc Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 La fiabilidad del S4 B6/B7 está más que contrastada. Sin embargo el RS4 acumula una rista de fallos bastante abultada. Aunque ambos sean un 4.2 V8, tienen pocas cosas en común, y el Rs4 B7 fue un conejillo de indias para Audi de lo que estaba (y está) por venir. Es más fiable a la larga un 1.8T o un Tfsi con 350 cv que un RS4 B7 de serie. Está claro que un V8 suena a música celestial, pero si es una caja de averías con ruedas pues de poco vas a disfrutarlo (por no decir que ninguno rinde los 420 cv que anuncia). Por lo que cuesta un RS4, me compro el S4 y lo potencio, o mejor, cojo un 1.8 T, con stroquer a 2.0 20vt, forjado y bien armado, le sacas 400 - 500 cv fácilmente, y al circuito o la autobahn a sacarle los colores al RS4 jejeje Responder
capamc Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Un ejemplo de lo que da de sí un 2.0 Tfsi, con inyectores Rs4, turbo gordo, etc etc etc PD: Ahora haz números, a ver cuanto cuesta dejar en 560 cvs un RS4 Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 pues... que quieres que te digs 560 cv en un deltantera... yo de los rs4 solo se que se ensucian las valvulas, y lo de que rinden menos de lo que audi anuncia... pues sinceramente no lo se Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
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