Axel Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ok vete chequeando el post, que los frenos irán antes de Navidad espero Responder
WAJE Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Axel y al final que ic has pillado y precio?? SALUDOS Responder
Axel Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 http://www.atpturbo.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=ATP-VVW-191&Category_Code=AB7 Responder
WAJE Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Vaya animalada no??sobre todo el precio, yo soy de la opinión que por la mitad hubieras pillado algo, si no igual, bastante similar, o un mishimoto con garantía de por vida hasta por golpe. SALUDOS Responder
Axel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Vaya animalada no??sobre todo el precio, yo soy de la opinión que por la mitad hubieras pillado algo, si no igual, bastante similar, o un mishimoto con garantía de por vida hasta por golpe. SALUDOS No lo he pagado ese precio, me hicieron descuento xD, pero vamos que barato no es Responder
WAJE Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Ya me imagino, pero por eso te digo, de mishimoto los tienes por 150-200 euros y garantía contra accidentes, creo que esta muy bien. SALUDOS Responder
Axel Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Pero no viene con todas las tuberías y manguitos eso es pasta y más mano de obra Responder
WAJE Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Si, eso sí, pero de 200 a 500 o así que te habrá costado, creo, hay mucha diferencia, eso sí, pudiendo, ye quitas quebraderos de cabeza, yo es que no puedo permitírmelo jejejejeje SALUDOS Responder
Buchi Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Lo mejor que ha echo quizás aunque sea más dinero de golpe pero luego hacer las tuberías y comprar otros manguitos se te va otro pico bueno y ya no tienes quebraderos tampoco a la hora de instalar Responder
Axel Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Parece que ya queda poco, a ver si esta pronto terminado Responder
Axel Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 https://imageshack.com/i/p1SHr0HAj Intercooler frontal, montado, pero no llegó el control de velocidad, así que mi gozo en un pozo, este fin de semana no tendré el coche, más que el control de velocidad es muy importante para mi y además con la repro de APR da la posibilidad de cambiar la electrónica desde el control de velocidad, así que a ver si la semana que viene, esta listo y lo metemos en los rodillos a ver que da Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 ¿Como es eso de cambiar la electrónica con el control de velocidad? Imagino que no será un tempomat de Audi, no? Responder
Axel Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Apr te deja cambia varios tipos de electronica con el tempomat, ejemplo Serie Repro una modo valet parking el coche no pasa de 60 Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 (editado) ¿Como es eso de cambiar la electrónica con el control de velocidad? Imagino que no será un tempomat de Audi, no? Si, es con el tempomat de Audi. Yo lo pregunté para el mío y me dijeron que no se podía en los TDI... Hay varios videos en YouTube si quieres verlo. S2 PD: Revo tiene un aparato para hacer algo similar: stock-repro-inmovilizador (antirrobo). La pega es que va por OBD y debes llevarlo encima. Con el tempomat es más cómodo. Editado 19 de Septiembre del 2014 por heaveninmoTTion Responder
DR666 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Interesante hilo... lo que me ha llamado bastante la atención es lo de que los RS4 dan bastantes problemas, la verdad es que lo desconocía, pensaba que esos V8 eran de piedra al igual que los S4. A mi eso de ganarle tanta potencia al coche como que me da miedito por los numerosos problemas que te puede dar, una cosa es sacarle 40 o 50 con una repro y otra 150cv aunque reconozco que si te sale bien el resultado tiene que ser asombroso. Son duros entonces los motores 1.8T y 2.0T - TFSI? Responder
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