Axel Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Los1.8 y los 2.0 t son muy muy duros y no es demasiado problemático meterles un turbo más grande, un ko4 para dejarlos sobre los 350 cv que es mi idea Responder
DR666 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Los1.8 y los 2.0 t son muy muy duros y no es demasiado problemático meterles un turbo más grande, un ko4 para dejarlos sobre los 350 cv que es mi idea Ok. En caso de que mi futura compra fuese un Audi me iría a por un 1.8T o un 2.0T así que haber si me voy empapando un poco de estos motores. Soy antidiesel y para 10-12.000 km al año no me complico con EGR, FAP o DPF'S y demás... Seguiremos el hilo y suerte. Responder
Axel Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Alguno sabria decirme el grosor de las barras estabilizadoras delantera y trasera que monta el TFSI? Estoy mirando unas HR regulables en dureza de 32 mm eje delantero y 20 mm eje trasero Responder
WAJE Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Siendo sline llevas 29 delante y 18 detras Responder
Axel Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La de rs4 trasera de cuanto es? Mucha gente mete la de rs4 trasera, no se sí meter sólo trasera de rs4 o meter estas hr Responder
WAJE Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La trasera RS4 es de 22 Responder
Axel Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Que gran duda entonces, poner sólo la trasera de rs4 o poner el kit de hr Responder
WAJE Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Axel vente al aniversario del prc corredor y pruebas el mio, así ves como va jejejeje. Yo en no mucho quiero montar la barra de torretas que el mio al no ser sline noble lleva.de origen Responder
Axel Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Bueno tras muchas espera ya tengo el coche, os pongo unas fotos. Responder
Axel Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Bueno os cuento un poco, ya se instalo el nuevo Intercooler Frontal de ATP y la Downpipe de APR, le he echo pocos kilometros al coche pero pinta bien, esta noche lo subo a la sierra, asi que espro catar un poco mejor como va y el miercoles pasara por el banco para ver que resultado dieron los cambio, recordar que lleva electronica de APR Ya le compre el adaptador para mp3, a ver que tarda en llegar. Aproximas mejoras en estudio Upgrade de Frenada a 345 mas pastillas ds 2500 y latiguillos metalicos Cambio de suspension, poner bilstein b8 nuevos Barras estabilizadoras Upgrade Turbo K04 APR Responder
WAJE Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hasta la axel. Oye tu llevabas el doble intercooler lateral no??has notado mejor respuesta al acelerador con el frontal??al final que estabilizadoras vas a montar??recuerda que metiendo delantera se hará más morrón aun, aun metiendo la trasera también. SALUDOS Responder
Axel Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Cambie el doble Intercooler por el frontal, la mejora con la downpipe y el Intercooler es notable, creo que voy a montar la estabilizadora trasera de rs4 pero aún no lo se, por ahora la idea es estabilizadoras y frenos , seguiré informando, en cuanto tenga las gráficas del banco las cuelgo Responder
WAJE Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Y no notas menos lag?? Con la cantidad de tubería que lleva entre vos ics creo que se tiene que notar en bajas no??y más el tuyo siendo quattro que algo más le lastra. SALUDOS Responder
Axel Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Tiene una respuesta rápida y es de muy abajo, la verdad una maravilla, no quiero pensar lo que será con el k04 Responder
Axel Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno, primer problema, como no, una bobina, así que bobinas nuevas, para quitarnos de problemas, está en el médico, sí mañana está bueno pasara por los rodillos a ver como está de forma Responder
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