Argentum Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Por lo que he leído poner el doble intercooler lateral no es muy buena idea porque hay mucho lag, que lo mejor es uno frontal... pero mi duda es, realmente se puede poner un intercooler frontal en estos coches con el poco espacio que hay entre el radiador y el paragolpes? Si tienes bobinas tocadas, vete a la Audi a ver si tu coche entra en el programa de cambio gratuito de bobinas. Responder
Axel Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues el mío ya has visto las fotos, claro que se le puede meter un ic frontal y lo agradecen mucho, las bobinas las tenía cambiadas en campaña, así que nada las cambio las 4 por no andar con la posibilidad de que otra vez fallen Responder
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Precisamente estoy viendo tus fotos, y tu paragolpes lleva unos recortes por donde va el tubo del intercooler... así que no parece que sea enchufar y listo. Responder
Axel Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Precisamente estoy viendo tus fotos, y tu paragolpes lleva unos recortes por donde va el tubo del intercooler... así que no parece que sea enchufar y listo. No es tan facil, pero tampoco es que sea una obra faraonica y el resultado es muy bueno, mi IC es de ATP especifico para este modelo y viene con todo para instalar Responder
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Y te costó una millonada, no? ATP es bastante caro... Responder
Axel Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 No está nada mal el resultado Responder
Buchi Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Cuanto te salió no se ve la imagen o yo al menos no puedo verla... Responder
Elegido Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Me parece muy interesante este hilo ya que yo tengo un 2.0 TFSI quattro B7 del 2005....si te lo acabas de comprar y te parece corto...yo te aconsejaría que miraras primero la válvula de descarga del turbo....ya que petan todas con 50.000km y la nueva es mejorada....es una averia que la centralita apenas detecta y es como el dia y la noche....ya que se raja una membrana y mas de la mitad de presión del turbo se escapa....también tuve que cambiarle la válvula de recirculacion de gases...otra pieza mejorada de fabrica....que se manifiesta con el cabeceo del ralentí....espero que sirva de algo... Responder
Elegido Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Ah por cierto....este coche tiene una campaña de cambio de bobinas....esta puesto en el foro...si ya las has cambiado que lo asuma el concesionario.... Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Cuanto te salió no se ve la imagen o yo al menos no puedo verla... 264cv 45o nm de par Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Me parece muy interesante este hilo ya que yo tengo un 2.0 TFSI quattro B7 del 2005....si te lo acabas de comprar y te parece corto...yo te aconsejaría que miraras primero la válvula de descarga del turbo....ya que petan todas con 50.000km y la nueva es mejorada....es una averia que la centralita apenas detecta y es como el dia y la noche....ya que se raja una membrana y mas de la mitad de presión del turbo se escapa....también tuve que cambiarle la válvula de recirculacion de gases...otra pieza mejorada de fabrica....que se manifiesta con el cabeceo del ralentí....espero que sirva de algo... En su día pasó la campaña de las bobinas, falló la que faltaba por cambiar, dado que le cambiaron 3 La válvula de descarga va perfecto, vamos ahora mismo el coche va genial, bueno tengo que cambiar el clausor de la llave, que a veces se pone cartucho para girar Responder
Axel Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya pedi discos EBC pastillas Ferodo DS 2500 y latiguillos metalicos para la frenada, a parte, estabilizadora trasera de RS4. Le compre a un forero un juego de llantas 17 de sline para montar unos semi slicks Nankan compuesto duro, para las tandas de noviembre Responder
Axel Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Seguimos con las actualizaciones Estabilizadora trasera de Rs4 Discos nuevos Pastillas Ds 2500 Latiguillos metálicos Líquido Ap No me dio tiempo aún a probar bien el coche, eso ya sea el día 16 en el jarama, pero las primarias impresiones de la estabilizadora trasera, es que la parte trasera va más firme y no he notado nada de deslizamiento lateral, así que parece haber sido un mod muy acertado, de todas formas, montare los semi sliks compueto blando para el jarama, espero poder grabar vídeos y ve realmente como va el coche y ver si se puede rodar en 2 minutos Como siempre un 10 para los chichos de vagspeed, necesitaba el coche en una mañana y en Una mañana ha estado listo, la verdad que el coche va de cine Responder
WAJE Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Axel el 16 se podría ir a verte?? SALUDOS Responder
Axel Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 El 16 puede ir el que quiera a ver las tandas al jarama, lo que no se aún el horario de las tandas que entró creo que a las 15 y a las 18 pero aún no lo se seguro Responder
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