Monchy Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 (editado) Pedazo de cambio!!! Entiendo que los 262 cv son solo con ic, downpipe y repro no? Aun falt por meter turbo gordo? Editado 9 de Noviembre del 2014 por Monchy Responder
Axel Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno primeras pruebas en circuito, con frenos nuevos, se porto mas que bien el coche para su peso y su potencia https://www.youtube.com/watch?v=DIIt2MqEx0A Editado 19 de Noviembre del 2014 por Serjio Poner vídeo directamente Responder
WAJE Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Joer, va muy bien, y eso que aún no pusiste suspensiones no?? Responder
Serjio Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 No tiene mala pinta y ¿que tal las sensaciones? Responder
Axel Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 La suspensión por ahora la de s line, muy buenas sensaciones, aun que le falta una suspensión algo mas dura y algun v mas , pero en general muy muy contento de como se mueve el coche en circuito, este sábado mas xD en las tandas del Rally Responder
Argentum Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Llevas barras de torretas? Si no, de tanto entrar en circuito acabarás retorciendo en chásis. Responder
Axel Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Llevas barras de torretas? Si no, de tanto entrar en circuito acabarás retorciendo en chásis. No, si monto una suspension mas duras si que me planteo montarle alguna barra Responder
capamc Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Si el coche es S line, ya llevará el refuerzo entre torretas oem, Responder
deckel Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Si el coche es S line, ya llevará el refuerzo entre torretas oem, Donde esta ese refuerzo? te refieres a una barra entre amortiguadores? Responder
Argentum Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Lo único parecido a las torretas es una plancha que va entre amortiguadores, que separa el motor del compartimento de la batería. Pero vamos, es muy justita. En un coche tan grande, una barra de torretas es imprescindible si quieres meterlo en circuito y no quieres retorcer el chásis. Responder
WAJE Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 No argentum, los sline y quattro llevan una barra, pegada allá separación que hablas, y sujeta en unos soportes soldados justo en la torreta del amortiguador, además de llevar un tornillo sujeto a la propia separación. Yo estuve mirando para comprar los soportes y pillar la barra de desguace, pero sale más caro el collar que el perro, mejor hacer una a medida si no es sline ni quattro. SALUDOS Responder
capamc Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Si un s4 o un RS4, con un 4.2 V8 colgando del eje delantero, no tienen problemas con el chasis, dudo que nuestros 4 cilindros los tengas, sobre todo con suspensiones "normales". Tal vez con unas roscadas hyperigidas.... acabe sufriendo el chasis. Responder
Redfox Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 El mio es delantera y s-line,tambien lleva esa barra de serie.Me fije un dia en ella, vi que unia las torretas y me dije,anda que detalle!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.