WAJE Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Si, si son sline o quattro la llevan, los que pillamos el básico no, aunque todo tiene solución jejeje Responder
deckel Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 El mio es delantera y s-line,tambien lleva esa barra de serie.Me fije un dia en ella, vi que unia las torretas y me dije,anda que detalle!. Me podrias poner una foto? Responder
Redfox Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Si Waje aqui ya hay algun forero que la puso y la verdad que queda mas chula que la original. Deckel despues bajo e intento hacerle una foto Responder
Axel Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hoy he vuelto al Jarama y mejores sensaciones aun, poco a poco me voy haciendo con el coche y dando susto a la gente incauta qu dice, anda mira un familiar Tandas del rally de Madrid 2015 Responder
Argentum Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 El velocímetro va bien? Da la sensación de que tu coche no acelera demasiado, o acaso no aceleras a fondo? Responder
WAJE Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Y esas chicanes improvisadas a que se deben??? Responder
Axel Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 El velocímetro va bien? Da la sensación de que tu coche no acelera demasiado, o acaso no aceleras a fondo? Si que va bien y te aseguro que acelera bien xD pero son 1750 kilos mas no se e puede pedir, aun asi deja atras a mucho coches que en idea son mas rapido Responder
Axel Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Y esas chicanes improvisadas a que se deben??? Al rally de la comunidad de madrid Responder
Argentum Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 No se... llevas repro y el coche tocado. Creo que hasta mi 1.8T aceleraba más sin ir repro y con el caudalímetro roto dando solo 125 cv jajajaja Ya te digo, la impresión que da en el vídeo es que el coche no corre un carajo. Pero seguramente esté equivocado Responder
Axel Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Puede ser que en el video no de la impresión de que corre, no se, pero el coche va realmente bien, aun que esta claro que con 1750 kg y 265 cv no es que sea un misil. Los tiempos en el jarama son buenos y la gente que se ponia detrás con coches mucho mas rapido, me han comentado lo bien que va el coche, que tenían que apretar para poder seguirme, bueno por ahora muy contento, ya veremos futuras mejoras o mas adelante un avant mas potente, que es la idea que tengo, dejar este asi y cuando pueda pasar a un S4 B8 Responder
WAJE Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Argentum en los videos no es lo mismo, ese coche acelera muy bien, más con ese peso, el cual me parece muchísimo para ser manual, el mio, diésel, marca 1545 kg, el quattro son casi 200 kg?más aún que el mio es diésel y 6 cilindros. De todas maneras da la impresión de que va muy bien, a cuanto se pone en recta de meta?? SALUDOS Responder
Argentum Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 El mío berlina 4 cilindros gasolina tracción delantera son tan solo 1390 kg, un peso pluma jejeje En la recta coge 140 solo, no? Por eso digo, que no parece correr mucho. Responder
WAJE Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Y la chican a mitad de recta no cuenta??el tuyo al ser gasolina y berlina pesa menos Responder
capamc Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Los videos no reflejan la velocidad. Yo tengo grabados videos en distintos circuitos (no en jarama) y puedes ir por encima de 200 km/h, que al ver luego el video parece que más mucho más despacio. Tiene muy buena pinta el vídeo. Ayer estuve en el Jarama (las tandas habían terminado) y no vi tu coche, me hubiera gustado saludarte y compartir impresiones. Saludos Responder
Axel Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 El coche ir, va rapido, claro que una suspesion mas firme y 50 cv mas ayudarían xD el 13/12 no se si estare en las tandas pero el 27/12 seguro que si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.