Landsat Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola a todos,tengo una duda que quería compartir con vosotros para saber vuestra opinión en base a vuestra experiencia.Me han devuelto un 8L con varios problemas fruto del tiempo que tiene y las condiciones a las que ha estado (sin rencor) y quería arreglar ciertas cosas. Entre todos los problemillas que he notado, y ciñendome a lo que considero básico de arreglar puedo enumerar: * problema de alineación, el coche tiende hacia un lado * vibración brutal de volante a partir de 100km/h cuando acelero, tacos de motor? relacion con suspension? * suspensión muy tocada, hace un ruido infernal, chilla (silentblocks?) además de golpes secos y menos vitales * techo caído * problema en radio * etc.. Aun así de motor va muy fino y eso que tiene 307.000km (1.8T 150cv) El tema es que llegado este momento quería "mantenerlo" de la mejor forma posible sin invertir más de lo necesario. Os quería preguntar que haríais vosotros en esta situación. llevarlo a la casa oficial e hipotecar un riñón, o bien llevarlo a algún taller alternativo.Acepto sugerencias/experiencias en ambos casos para la ciudad de Valencia preferentemente (si es tema delicado, acepto privados). Quería dejar la pregunta abierta para conocer vuestra opinión ante este panorama, yo sinceramente estoy perdido y no se muy bien que hacer Responder
Singa Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola buenas, La vibracion a mas de 100Km/h yo diria que al tener el coche mal alineado lo mas seguro es que las ruedas no esten equilibradas, en cuanto a eso yo iria a un taller que te alineara y equilibrara las ruedas y ver si desaparece la vibracion. S2! Responder
Landsat Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola Singa, eso pensé yo en un primer momento, pero sólo ocurre al darle gas, al acelerar en ese rango e velocidades. Lo más seguro es que ocurra en menor grado en otro rango pero por alguna frecuencia de resonancia se acentúe más en esas velocidades. El coche ya está en el taller, a ver que me dicen Responder
elycarlitos Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Amigo lo de las vibraciones es el palier,si solo vibra cuando aceleras ahi tienes el problema,un saludo Responder
BolitaSmall Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 buenas, como dicen, seguramente estará mal alineado, a mi me pasaba que cuando pasaba de 120, el volante vibraba mucho, y yendo lento, se iba un poco a la derecha. Lo del ruido es normal con esos kms, cambia silentblocks y disminuira el ruido, mira por el foro, hay un brico de otra web, qe se queja de muchos ruidos en el coche y engrasando bien con 3 en 1 y grasa, y limpiando bien anclajes, ventanas y freno de mano, se corrijen en un 90%, te podria valer. Mi consejo es qe intentes reparar lo de la alineacion y el ruido y si puedes, algunos detalles más, ese coche y ese motor bien lo merecen. salut! Responder
BolitaSmall Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Aaah se me olvidaba, si no te viene bien tapizar el techo, puedes hacer una chapuza qe no te qedara del todo mal, con una jeringuilla, puedes ir inyectando superglue y pegarlo así, si eres cuidadoso no te quedara del todo mal, si lo haces, hazlo de adelante hacía atras, así sí te queda alguna arruguilla, quedara atras y ni se vera Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Aaah se me olvidaba, si no te viene bien tapizar el techo, puedes hacer una chapuza qe no te qedara del todo mal, con una jeringuilla, puedes ir inyectando superglue y pegarlo así, si eres cuidadoso no te quedara del todo mal, si lo haces, hazlo de adelante hacía atras, así sí te queda alguna arruguilla, quedara atras y ni se vera Eeeeeso si es una chapuza! Jejeje Yo primero lo alinearia. Presión de los neumáticos. Comprobar y si es necesario cambiar rodamientos. Comprobar y si es necesario cambiar copelas. Subelo a un elevador y comprueba silentblocks y si es necesario pon unos de poliuretano. Si con eso no se arregla, te tocaria los amortiguadores, si te gusta como está de altura deja los muelles que llevas. En cuanto a "golpes secos" es de libre interpretacion o cuando pasa? El tema de la radio como no das síntomas, tampoco hay soluciones. En cuanto al techo, tira fuerte pero con cuidado del tapizado (desmontado claro) y le quitas la cola vieja con un cepillo de raices, después lo vuelves a pegar con productos específicos que venden en mil sitios. Un saludo. Responder
BolitaSmall Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Es chapuza al estilo manolo y benito, pero para salir del paso viene bien jeje. Lo suyo es tapizar de nuevo, pero si no se puede, es mejor así que no te despeine el techo xd Responder
BolitaSmall Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 y mucho mejor que las chinchetas jaja Responder
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